El nuevo secretario de Prensa del duque y la duquesa de Sussex está más que preparado para el trabajo que el anterior , y su experiencia lo avala. Christian Jones no solo se encarga de asesorar a los duques de Sussex, sino también a los de Cambridge en sus relaciones con la prensa. ¿Quién es este guapo joven inglés?

Christian Jones

Foto: Instagram @the__sussexes

Christian Jones es el nuevo hombre de relaciones públicas de Meghan Markle o, más formalmente, su Subsecretario de ComunicacionesJones se encarga de las relaciones con los periodistas y de asesorar sobre cómo deben comportarse ante la prensa la ex actriz; su esposo, el príncipe Harry y los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton; los miembros más mediáticos de la familia real británica.

Christian Jones

Foto: Instagram @the__sussexes

Desde que se graduó de la Universidad de Cardiff en 2011 y obtuvo honores de primera clase en la facultad de Economía, ha trabajado por casi cinco años en Her Majesty’s Treasury, el departamento gubernamental del Reino Unido. Jones pasó de ser un economista de Westminster a ser el Director de Prensa del Canciller de Hacienda, que en ese momento era George Osborne. Luego, de 2016 al 2018 se convirtió en el secretario de Prensa y redactor de discursos del Secretario de Estado para el Ministerio para la Salida de la Unión Europea, David Davis, aunque eso no significa que él mismo sea pro-Brexit.

Christian Jones

Foto: Instagram @the__sussexes

Dejando de lado su notable experiencia en el rubro, lo que parece haber llamado más la atención de todo mundo es lo guapo que es. Luego de ser visto saliendo de un restaurante italiano en Nothing Hill con la duquesa de Sussex, ha sido apodado como “lindo”, “encantador” y “serio”. Según Tatler, su mirada ha sido comparada con la del actor Joseph Fiennes, estrella de Shakespeare in Love (1998)

Christian Jones

Foto: Instagram @the__sussexes

En las fotografías publicadas por Daily Mail aparece Meghan en un abrigo azul marino y unos vaqueros hasta los tobillos que dejan ver sus tacones color nude de Stuart Weitzman. Con el pelo recogido, gafas de sol tipo aviador y un bolso de Burberry se dirigió a su cita en dicho restaurante, solo unos días después de que su guardaespaldas presentara su renuncia tras seis meses en el cargo.

Christian Jones

El medio inglés informó también que Christian Jones será el enlace con los medios de comunicación británicos e internacionales, así como en “apoyar el trabajo caritativo y los compromisos de la joven realeza”. Claramente, Jones tiene experiencia en política, pero ¿cómo manejará el nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry? Sin duda esta será la prueba de fuego que tendrá que pasar el próximo abril. Y no olvidemos las acusaciones de que Meghan es una “duquesa difícil” y las renuncias en el Palacio de Kensington de las últimas semanas. El tiempo dirá si el nuevo chico está preparado para este arduo trabajo.