Las celebraciones previas a la llegada del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de iniciar en Nueva York. Según una publicación de la revista Hola, una de las amigas íntimas de la duquesa de Sussex ha sido la encargada de organizar su primer baby shower en la Gran Manzana. 

Meghan Markle ha decidido empezar las celebraciones previas a le llegada de su bebé lejos del Kensington Palace. Este martes, la duquesa de Sussex asistió a su primer baby shower en el lujoso hotel The Mark, en Nueva York, el mismo en el que está hospedándose en los Estados Unidos. 

Según publicó Hola, el evento fue organizado por una de sus mejores amigas, la stylist canadiense Jessica Mulroney, quien fue una de sus invitadas de honor en la royal wedding. 

Días antes de San Valentín, los duques de Sussex asistieron a la gala de la obra The Wider Earth, en Londres.

Baby shower exclusivo

Aparentemente, el primer baby shower de Meghan fue sumamente exclusivo. El portal neoyorkino Page Six señaló que solo asistieron 15 personas (las amigas más cercanas de la duquesa de Sussex).

Antes de asistir al evento, Meghan se reunió con una de sus compañeras de Suits, la actriz estadounidense Abigail Spencer, en The Surrey Hotel, y ambas acudieron juntas al baby shower.

“La nuera del príncipe Carlos y la intérprete pasaron cerca de dos horas juntas en el hotel Surrey, de donde salieron juntas para subir al coche, que las llevó al escenario de esta celebración a la que se sumarán cerca de una decena de invitados”, reportó Hola.

Si bien se desconoce la fecha en la que Meghan Markle regresará al Reino Unido, es muy probable que la familia real británica también le organice un baby shower íntimo. ¿Asistirá el príncipe Harry?

Algo más: para su primer baby shower, la duquesa de Sussex optó por un look bastante sobrio que solo resaltó por unos tacones nude. Es posible que la ex actriz de Suits haya escogido este look para pasar desapercibida en la Gran Manzana.

Los que no pasaron desapercibidos fueron los invitados. El lente de los paparazzis vio llegar a la tenista Serena Williams, la diseñadora Misha Nonoo (que, posiblemente, fue la encargada de presentar al príncipe Harry y a Meghan Markle), y a Markus Anderson, amigo íntimo de la ex actriz.