A diferencia de otras mujeres de la realeza, la duquesa de Cambridge no teme repetir el mismo outfit en apariciones públicas. Aquí te presentamos 5 looks que Kate Middleton ha utilizado más de una vez. 

1. Vestido negro de Alexander McQueen 

En la última National Portrait Gallery gala, Kate Middleton sorprendió a los asistentes con un vestido muy similar al que utilizó en los Bafta 2017. ¿Qué ocurrió? La duquesa de Cambridge modificó los hombros de su vestido Alexander McQueen para volver a utilizarlo. Sabia decisión. 

2. Abrigo Catherine Walker

Para el Día de la Commonwealth 2019, Kate recurrió a uno de sus mejores abrigos rojos: un modelo de la diseñadora Catherine Walker. Esta prenda, que acaparó toda la atención del evento, fue la misma que utilizó en un evento protocolar en Nueva Zelanda en 2014. 

3. Abrigo Michael Kors

En 2014, durante un tour en Australia junto al príncipe William y el príncipe George, Kate Middleton lució un increíble abrigo de Michael Kors. En 2016, para la inauguración de The Magic Garden, la duquesa utilizó el mismo abrigo con otro par de zapatos. 

4. Vestido rojo Alexander McQueen 

¿Kate Middleton ama el rojo? ¡Parece que sí! En 2016, para una visita al Centro Anna Freud, Kate utilizó el mismo vestido Alexander McQueen que lució para una subasta en Londres en 2012. Eso sí: la primera vez que lució este outfit, la duquesa lo combinó con un tocado y unos zapatos nude. 

5. Vestido L.K. Bennett

En 2014, para una visita a Nueva Zelanda, Kate lució un vestido blanco con azul de L.K. Bennett. La duquesa de Cambridge repitió el outfit al año siguiente para una visita a Youthscape con el príncipe William. ¿La lección que nos deja Kate?Con los accesorios correctos, no hay nada de malo en repetir un outfit.