Elegir el cochecito para pasear a un bebé no es algo que deba tomarse tan a la ligera. Más aún cuando se trata del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle. El artículo elegido por los duques de Sussex es de la marca iCandy, la favorita de las celebridades. 

La influencia de Meghan Markle —convertida en ícono de estilo gracias a sus looks coronados con accesorios de lujo minimalista— está a punto de extenderse a un nuevo ámbito en las próximas semanas: el de los productos para bebés y la moda infantil. 

Hace solo unos días, la prensa británica informó el avistamiento de un vehículo de reparto en Frogmore House, el hogar al que los duques de Sussex se mudarán próximamente. Según The Daily Mail, el encargo era nada menos que una caja de la empresa iCandy y se presume que los esposos ya habrían escogido uno de sus famosos coches de bebé para su heredero, que nacerá en abril. 

Foto: @royalfamilyroyal

La firma en mención es una de las más populares del Reino Unido. Fundada en Londres, en 1933, y más tarde liderada por Bradley y Warren Appel, ofrece accesorios de alta calidad, cuyo precio supera los 1600 euros. Ese es el caso del coche Peach, entre los más demandados, por emplear “tecnología de la aeronáutica” y materiales “que rivalizan con los de un avión”. 

Foto: @icandyworlduk

Estrellas como Victoria Beckham y la hija de la princesa Ana, Zara Tindall, han sido captadas paseando a sus retoños con estos carritos; por lo que estimamos que los Sussex harán lo propio en algunos meses, cuando se conviertan oficialmente en padres.

Foto: @icandyworlduk

Rompen la tradición

Dentro de la familia real británica ninguna decisión se toma a la ligera. No obstante, basta echar un vistazo a las costumbres para ver que Harry y Meghan podrían haber roto nuevamente la tradición al elegir su propio coche y no el Silver Cross Balmoral, valorizado en más de 2000 euros que llevan utilizando los Windsor desde 1926. En él paseó la reina Isabel II cuando era una bebé y es el mismo que escogieron la princesa Diana y la duquesa Kate

En la imagen, el príncipe Edward rodeado de la familia real británica. Foto: @silvercrossrussia

Middleton ha transportado en este clásico modelo a sus tres hijos recién nacidos. Más adelante, cuando crecieron, optó por versiones más modernas. 

Foto: @silvercrossrussia

Sin embargo, es poco probable que el nuevo coche del Baby Sussex desate controversia. La marca iCandy cuenta con un premio a la innovación entregado por la propia monarca. Eso significa que Meghan ya tiene el visto bueno de su abuela política.