La exitosa serie de Netflix acaba de revelar que la actriz Emma Corrin interpretará a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown, que empezará a filmarse al finalizar el año.

Fotografía de Emma Corrin: Faye Thomas

La noticia que todos los seguidores de The Crown estaban esperado ha llegado. Al fin se conoce quién es la actriz que interpretará a Diana de Gales en la serie de Netflix que refleja los momentos más trascendentales de la monarquía británica. 

Según anunció The Crown en Twitter, Emma Corrin es la escogida para este importante rol.

“La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo aún continúa inspirando. El poder explorarla a través del texto de Peter Morgan es una oportunidad excepcional. Espero hacerle justicia”, declaró la actriz. 

Cabe destacar que, antes de llegar a este importante rol, Emma Corrin ha participado en la película Misbehaviour (2019), próxima a estrenarse, y en la serie de televisión Grantchester (2014). 

Tercera temporada

Fotografía: Netflix

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, ya se sabe que la tercera temporada de The Crown estrena este año y que los protagónicos recaerán en Olivia Colman (reina Isabel II) y Helena Bonham Carter (princesa Margarita).

Recién en la cuarta temporada, que se empezará a filmar este año, se podrá ver a Emma Corrin en el papel de Lady Di. ¿Lo más positivo? Parece que hay The Crown para rato.