La nieta de la reina Elizabeth II es la última princesa británica que permanece soltera. Sin embargo, su múltiples apariciones junto al polémico multimillonario italiano Edoardo Mapelli anuncia la posibilidad de una gran boda real.

La vida de la princesa Beatrice ha pasado desapercibida durante los últimos años, pero en octubre de 2018 los reflectores se posicionaron sobre su familia durante la boda de Eugenie, su hermana menor, y el empresario Jack Brooksband. Ante el acontecimiento, resurgieron los cuestionamientos sobre el futuro de la mayor de las hermanas: ¿cuándo se casará Beatrice?
alvitacare.com/wp-content/languages/new/zoloft.html

Foto: @beatriceandeugenieofyork

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrew, tercer hijo de la reina, no ha tenido buena suerte en sus relaciones. Su fugaz noviazgo con su primer amor, el neoyorquino Paolo Liuzzo, no prosperó, y en 2016 terminó su relación con el ejecutivo de Uber Dave Clark, con quien estuvo una década. En ambos casos fueron ellos quienes terminaron la relación.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/flexeril.html

En setiembre del año pasado, la princesa comenzó una relación con Edoardo Mapelli Mozzi, un empresario italiano de 34 años. A pesar de haberse conocido hace apenas seis meses, este 12 de marzo la pareja se animó a mostrar su romance frente a las cámaras. Se dejaron ver en su primera aparición pública durante la gala Portrait, en la National Portrait Gallery, en Londres, una de las citas más importantes del año en la capital británica, que reúne a distintas personalidades del mundo de la cultura y la nobleza.

Foto: @beatriceandeugenieofyork

Conociendo a Edoardo

El novio de Beatrice de York es el fundador de Banda, una compañía dedicada al negocio inmobiliario londinense. Creció en el seno de una familia acomodada y también tiene un lado altruista: encabeza una fundación dedicada a mejorar las condiciones de vida en Ruanda. Hasta aquí, no estaría lejos de personificar a un príncipe azul.

Foto: @edomapellimozzi

Sin embargo, Mapelli no se ha salvado de las críticas y el escrutinio público, por ser divorciado, padre de un niño y, presuntamente, haberle sido infiel a su exesposa y madre de su hijo, Dara Huang. Pero lo suyo con la princesa de York sí va en serio: según aseguran fuentes cercanas a la pareja, un compromiso no sorprendería a nadie.
alvitacare.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Foto: @princesseugenieofyork

De lo que nosotros estamos seguros es de que Beatrice ha extraído más de una lección de sus experiencias pasadas. Teniendo en cuenta que su hermana menor Eugenie se casó recientemente, podría ser que la mayor quiera seguirle los pasos.