Meghan Markle y el príncipe Harry podrían recibir a su primogénito en cualquier momento. Según información de la revista Hola, la madre de la duquesa de Sussex se encuentra en el Reino Unido a la espera de que su hija dé a luz. 

Este domingo 21 de abril, la reina Isabel II celebró su cumpleaños con un servicio religioso en la capilla gótica de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Si bien casi toda la familia real acudió al evento, la ausencia de Meghan Markle no pasó desapercibida. 

Meghan Markle tiene 37 años y espera a su primer hijo con el príncipe Harry. La pareja anunció su embarazo en octubre.

¿Cuál fue el motivo que impidió que la duquesa de Sussex celebre el cumpleaños de la reina de Inglaterra? Aparentemente, Meghan Markle podría dar a luz en cualquier momento.

Según información de Harpers Bazaar, “las familias de Meghan Markle y el príncipe Harry se están preparando para la inminente llegada del bebé real”. 

Si la reina Isabel II lo decide, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry podrá tener el título de príncipe o princesa. 

Incluso, Doria Ragland (madre de Meghan Markle) acaba de llegar de los Estados Unidos para estar presente en el parto de su hija.

“Como todas las mamás, Doria quiere estar allí para su hija en este evento sísmico de su vida”, declaró una fuente cercana a la familia al diario The Sun.

La llegada del royal baby

Meghan Markle rompe con las tradiciones reales que Kate Middleton siguió al pie de la letra tras dar a luz.

A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle no posará para una fotografía oficial en la puerta del hospital tras dar a luz. Según revela El País, la duquesa tendrá un parto natural en casa con los médicos que ella misma ha elegido. 

“Dejando a un lado la tradicional participación del equipo de especialista de la reina, los cirujanos ginecólogos Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, considerados entre los mejores del sector”, señala la publicación.