Meghan Markle no fue el único interés amoroso del príncipe Harry. Según una biógrafa real, el hijo de Lady Di salía con la británica Sarah Ann Macklin al inicio de su romance con la exactriz. En la siguiente nota, conoce a la mujer que por poco ocupa el lugar de la duquesa de Sussex.

La casa real británica vuelve a estar en el foco mediático. Tras los rumores de infidelidad atribuidos al príncipe William, el duque de Sussex es ahora objeto de especulaciones sobre su vida sentimental, la misma que en el pasado fue bastante azarosa y que en la actualidad ha quedado en segundo plano, luego del nacimiento de su primogénito, Archie

Foto: @sarahannmacklin

La historia data de 2016, cuando se supo que el hijo menor del príncipe Carlos había iniciado una relación con la intérprete de “Suits”. Según desvelaba The Mail On Sunday, entre los meses de junio y julio, Harry había tenido varias citas con la modelo británica Sarah Ann Macklin, a quien conoció en una fiesta. 

“El flirteo era un secreto a voces entre sus amigos”, contaba el diario Daily Mail. En aquel entonces, Macklin acababa de romper con el también modelo David Gandy. “Él se ha enterado de que Harry está detrás de ella y está tratando de recuperar su amor. Sarah Ann tiene al modelo masculino más famoso del país y a un príncipe rivalizando por sus afectos”, señalaba la prensa británica. 

Foto: @sarahannmacklin

Según refiere el portal Vanitatis, una fuente cercana a la maniquí declaró que “ella se sintió muy halagada por la atención que le prestó el royal. Continuaron viéndose, pero eran bastante diferentes. Lo suyo acabó cuando él se fue a África durante un mes”. Otro informante recalcó la diferente entre ambos. “Sarah Ann lleva una vida muy sana, apenas bebe, y en esa cuestión estaban en una longitud de onda muy distinta. Harry no parecía querer comprometerse”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BqIMiU8nMVR/

Ahora el flirteo ha sido retomado por la biógrafa real Angela Levin, en el libro “Harry: Conversations with the Prince”, publicado en mayo del año pasado. La autora ha manifestado ahora a The Express que solo se trató de una aventura. “Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó de mensajes”, sostiene. Lo cierto es que la relación de los ahora diques no fue tan clara desde el primer minuto.

Foto: @sarahannmacklin

Pero ¿quién es Sarah Ann Macklin?

La joven de 29 años es un personaje muy popular en el Reino Unido. Además de imagen de firma como Burberry, Dolce&Gabbana o Ralph Lauren y de haber protagonizado editoriales de Vogue y Harper’s Bazaar, es licenciada en Nutrición y trabaja para una renombrada clínica en Londres.

Foto: @sarahannmacklin

Colabora con conocidas revistas, donde habla de salud y estilo de vida. De ahí que algunos medios la hayan calificado como “la Jamie Oliver de nuestros tiempos”, en alusión al influyente cocinero británico. 

Su perfil de Instagram está enfocado al bienestar y cuenta con más de 20 mil seguidores. “Sentí que era mi vocación cambiar los hábitos alimenticios poco saludables que vi que prevalecían en el mundo de los modelos”, se lee en su sitio web.

Foto: @sarahannmacklin