Aunque cumplió la mayoría de edad en setiembre pasado, la nieta del rey Juan Carlos ha decidido celebrar su cumpleaños con una lujosa fiesta solidaria, que se realizará hoy en la finca de la Escorzonera.

Detalles de una puesta de largo

Aunque en su momento los rumores apuntaban a que Victoria Federica Marichalar y Borbón celebraría su cumpleaños número 18 en el Teatro Barceló el mismo día de su onomástico, han pasado más de nueve meses para poder conocer los detalles de la que será, sin lugar a dudas, una de las fiestas más importantes de la realeza en España.

Finalmente, la famosa puesta de largo de la hija de la Infanta Elena se celebrará hoy, jueves 20 de junio, en la finca de la Escorzonera, en el Plantío, en Madrid. La ceremonia será formal, y los invitados han sido conminados a vestir atuendos acorde: los varones, esmoquin, y las mujeres, vestidos largos.

@marieclairemag

Uno de los detalles revelados de la ceremonia que más han llamado la atención es el carácter solidario de la puesta de largo. Victoria Federica ha decidido que la fiesta sea solidaria.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/lexapro.html

Así, en en vez de regalos, los invitados harán un donativo a la Fundación A la Par. Esta institución está dedicada a la “participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual”, de acuerdo a la información que provee su página web.

En este contexto, la elección de la institución no es casualidad. Fundación A la Par fue fundada en 1948 por Carmen Pardo-Valcarce, y actualmente está presidida por su bisnieta Almudena Martorell Cafranga. Según informan varios medios cercanos a la Casa Real española, la infanta doña Elena colabora como voluntaria en esta institución. Se sabe que, incluso, la hermana del rey Felipe VI asiste periódicamente los sábados en la sede principal, en Montecarmelo. Por otro lado, la misma fundación fue la encargada de elaborar las invitaciones de la fiesta.

Vestido e invitados de lujo

@marieclairemag

Respecto al vestido que usará la nieta del rey Juan Carlos, todo indica que el diseñador será el modista español Lorenzo Caprile. Vic, como le llama su familia y sus amigos, ya vistió a Tana Rivera para su presentación en sociedad, en septiembre pasado. En cuanto a su calzado, se presume que vestirá un par de zapatos del afamado diseñador Manolo Blahnik. En cualquier caso, se espera que la anfitriona exhiba el estilo que ya presentó en la pasada Feria de Sevilla.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/propecia.html

Aquella vez fue la madrina del famoso Concurso de Enganches de La Maestranza.

Entre los invitados se da por descontado al torero Gonzalo Caballero y la nieta de la Duquesa de Alba, Tana Rivera. Además, se prevé la asistencia de miembros de su familia, la hija pequeña de Jaime de Marichalar y jóvenes de la aristocracia belga, alemana y holandesa. Sin embargo, no se ha confirmado que asistan las hijas o hijos de los reyes.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/finasteride.html