Durante un evento deportivo, Meghan Markle quiso comentar algo con su esposo, pero este al parecer la ignoró y continuó viendo el partido. El video se ha vuelto viral.

Días después de que circulara un video en el que se observa al príncipe Harry increpando a Meghan durante el ‘Trooping the Colour’, los seguidores de la realeza británica parecen obsesionados con captar gestos y guiños que revelen algo de la relación entre los duques de Sussex.

Precisamente, durante el último partido de los Boston Red Sox y los New York Yankees, celebrado en Londres, se pudo ver un momento incómodo de la pareja. En el video se observa cómo Meghan Markle le hace algún comentario al príncipe Harry durante el partido, pero este ignora las palabras de su esposa y continúa viendo las acciones del encuentro de béisbol. El video, captado por el diario británico ‘The Sun’, ha sido reproducido más de un millón y medio de veces en apenas un par de días.

Medios al acecho

Esta no es la primera vez que los medios británicos analizan al detalle cada una de las apariciones públicas de la pareja, más aún luego del nacimiento del primogénito de los duques de Sussex, Archie Harrison. Tanto su vestimenta como sus gestos y miradas entre sí vienen siendo escudriñados en busca de una noticia.

En el caso específico del “desplante” de Harry en el partido mencionado, cabe preguntarse si en realidad el príncipe ignoró a su esposa o, en el fragor del partido y con el ruido del público, Harry sencillamente no escuchó el comentario que Meghan le hacía.