La duquesa de Sussex Meghan Markle asistió al estreno europeo de “El rey león”, celebrado en Londres, junto al príncipe Harry. Al evento también asistió Beyoncé, quien interpreta algunas de las canciones de la banda sonora.

Luego de meses de ocupada en las labores de madre primeriza, Meghan Markle volvió a desfilar en un evento público, en lo que ha sido su primera alfombra roja como miembro de la familia real británica. Acompañada del príncipe Harry –que lució un impecable smoking–, la duquesa de Sussex asistió al estreno europeo de “El rey león”, celebrado en el Leicester Square de Londres.

Markle decidió regresar a la esfera pública luciendo un vestido negro de manga larga con transparencias y un imponente escote en la espalda, acompañado de una falda de vuelo, diseñado por Jason Wu, artista y diseñador de moda taiwanés-canadiense. Además, la flamante royal mostró unos zapatos negros de tacón de Aquazzura, clutch de Gucci, y un peinado recogido en un moño.

La pareja estuvo de buen semblante durante el evento e incluso detuvieron su recorrido por la alfombra roja para tomarse fotos y saludar a sus admiradores, que esperaron horas para ver a los duques de Sussex.

Favor con favor

La presencia de Maghan y Harry a la premier de la nueva versión de “El rey león” de Disney tiene, sin embargo, una razón de peso. Y es que la pareja ha querido agradecer con su asistencia a la casa realizadora estadounidense por su gran colaboración con las causas de conservación del medio ambiente africano que promueven diversas organizaciones sin fines de lucro en las que Harry trabaja desde hace años.

Desde hace mucho que tanto Meghan como Harry han mostrado su interés y preocupación por el continente africano. Fue ahí donde inició Diana de Gales su labor humanitaria, donde los duques celebraron su luna de miel y adonde tienen previsto ir el próximo otoño junto a su hijo Archie.

Esperada reunión

Esperado encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé. (Fuente: Getty Images)

Uno de los episodios más esperados del evento fue el cálido abrazo de Meghan con la diva Beyoncé, quien interpreta algunas de las canciones de la banda sonora y pone voz a la leona Nala en la cinta. A diferencia de Meghan, que vistió un vestuario íntegramente negro, la cantante estuvo enfundada en un imponente y colorido vestido de color mostaza.

Harry y Jay-Z también intercambiaron palabras. (Fuente: Getty Images)

Luego del encuentro, la intérprete se dio tiempo para intercambiar unas palabras con Meghan. “Ese bebé es tan hermoso”, le dijo antes de excusarse de que sus mellizos no estuvieran ahí. “No vienen a todos los viajes”, comentó. Por su parte, el esposo de la cantante, el rapero Jay-Z tuvo a bien darle una sugerencia a Harry sobre la paternidad. “El mejor consejo que puedo darte es que siempre encontrar algo de tiempo para ti”, comentó el también productor musical.