Como parte de su trabajo con la ONG Smart Works, Meghan Markle acaba de lanzar una colección cápsula en colaboración con las firmas británicas Jigsaw, John Lewis & Partners, M&S y Misha Nonoo.

Fotografía principal: Ian Watson/USA Network

Desde que se convirtió en la flamante duquesa de Sussex, Meghan Markle se despidió de Hollywood por completo para dedicarse de lleno a labores humanitarias.

A inicios del año, se dio a conocer que se convertiría en la patrona real de Smart Works, una ONG que ayuda a las mujeres a insertarse con éxito en el trabajo: les brinda prendas de vestir y asesoramiento para sus entrevistas laborales. 

Meghan Markle sorprendió a las clientas de Smart Works con una visita sorpresa tras anunciar la colección cápsula. Instagram: @sussexroyal

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones que están haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto”, escribió Meghan en Instagram antes de dar a conocer su más reciente colaboración con Smart Works.

Se trata de #TheSmartSet, una colección cápsula de ropa que incluye esenciales para ir a una entrevista de trabajo: una blusa blanca fácil de combinar, un elegante blazer, pantalones de vestir, un vestido todoterreno y una tote bag lista para la acción. Una colección que no hubiera podido ser posible sin el apoyo de las firmas @johnlewisandpartners@marksandspencer@insidejigsaw@mishanonoo.

Colección benéfica 

La colección solo estará a la venta por dos semanas, por lo que hay que volar para adquirir uno de estos productos. Instagram: @sussexroyal

Esta colección de ropa limitada busca tener un impacto positivo para las clientas de Smart Works. Y es que por cada compra que se realice, el mismo ítem será donado a una clienta de la ONG.

“Y con ello, la confianza y el apoyo que necesita para ingresar a la fuerza laboral y dar un paso importante en la construcción de una carrera”, afirma la organización benéfica. 

Sesión de fotos para la colección cápsula. Instagram: @sussexroyal

Hasta el momento, la duquesa de Sussex solo ha recibido halagos de cientos de mujeres alrededor del mundo, que celebran su trabajo con proyectos para ayudar y empoderar a las mujeres.

“Al convocar a varias marcar en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente”, añadió Meghan Markle en su cuenta de Instagram. Aplausos para ella.