Estamos a vísperas de otra gran boda real británica. Y es que tras un año de relación, James, el hermano menor de la duquesa de Cambridge, se ha comprometido con la francesa Alizee Thevenet. ¡Que vivan los novios!

Las bodas están de moda en Inglaterra y James, el hermano pequeño de Kate Middleton, no es ajeno a este fenómeno. El llamado “soltero de oro” británico dejará de serlo, ahora que se ha comprometido con su novia Alizee Thevenet, la joven francesa de 29 años con quien comenzó a salir el año pasado.

Fotografía: @jmidy

La pareja se conoció de manera casual en un bar de Londres. Fue como toda una película romántica: él le dejó una nota invitándola a salir y ella, quien no tenía ni idea de que James era parte de la corte británica, aceptó. Fue el año pasado cuando por primera vez se anunció su relación, en la propia cuenta de Middleton. Junto a una imagen de ambos, escribió: “Navega conmigo”.

Lo suyo fue amor a primera vista, por lo que al poco tiempo la pareja hizo su primera aparición pública. Vestida con sus mejores galas, Thevenet acompañó al pequeño de los Middleton a la boda de Lady Gabriella Windsor, en mayo, para pronto mudarse junto a él a un departamento al oeste de Londres.

Fotografía: @jmidy

El noviazgo iba, evidentemente, bien. Por ese motivo, no es sorpresa alguna que hayan querido dar un paso más en su relación. Aún no se ha confirmado ni la fecha ni el lugar; sin embargo, el compromiso es tan real como el anillo de zafiro que la rubia luce en su mano izquierda. Una joya que recordaría al anillo con el que el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton.

Según fuentes cercanas a la pareja, tanto James Middleton como Alizee Thevenet pretendían mantener su compromiso en secreto. Pero luego de que se incrementaran los rumores con respecto a su relación, ambos cambiaron de opinión y decidieron anunciarlo oficialmente con un simple —pero tradicional—, “dijo que sí” en redes. La publicación lleva acumulados ya más de 52 mil “me gusta”.

Fotografía: @jmidy

Aparentemente, James alcanzó la estabilidad gracias a la compañía de Alizee. Hoy, el hermano menor de la duquesa de Cambridge vive un buen momento tras enfrentar tiempos complicados como consecuencia de una fuerte depresión. Junto a Thevenet ha encontrado estabilidad, paz y ganas de seguir adelante. 

¿Pero quién es Alizee?

Una joven francesa de 29 años, amante de los animales, de la vida saludable y del yoga. Actualmente es analista en la consultora inglesa ITG, y siempre ha presumido de ser una mujer de mundo: ha vivido en muchos países —como Alemania, Chile, Francia, Bélgica, Inglaterra e Indonesia— y habla cuatro idiomas. 

Fotografía: @wedding_season_blog

Según ha comentado su padre, Jean-Gabriel Thevenet, su hija “está muy feliz con James. Están muy enamorados y les esperan grandes cosas juntos”. La joven desde ya ha aportado a la familia real un toque de aire fresco, moderno e internacional. Solo esperemos que los tabloides elijan darle un respiro (y creemos que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, sabe a qué nos referimos).