Con el paso del tiempo, Hollywood ha empezado a acercarse más a la realeza y el romance ha florecido. Grace Kally y Meghan Markle son solo dos de las estrellas del cine que alguna vez flecharon a un príncipe. Veamos.

Gwyneth Paltrow y el rey Felipe de España

¿Podría Gwyneth Paltrow haberse convertido en la reina de España? En 2002 circularon rumores de que Paltrow y el entonces príncipe Felipe estaban saliendo. No obstante, nunca se confirmó nada. El actual monarca ahora está casado con la reina Letizia y, por increíble que parezca, ese mismo año la actriz conoció al que sería su futuro esposo, Chris Martin. Gwyneth es también una de las muchas intérpretes, incluidas Brooke Shields y Sharon Stone, que salieron con Albert II de Mónaco.

realeza príncipe Mónaco (1)

A inicios de milenio, se vinculó sentimentalmente al entonces príncipe Felipe de España con la actriz Gwyneth Paltrow.

Rita Hayworth y el príncipe Aly Khan

El ícono de Hollywood puso en suspenso su carrera cinematográfica cuando se casó con el príncipe Aly Khan, descendiente de la familia real iraní e hijo del sultán Muhammed Shah —mejor conocido como Aga Khan III— en 1949. La pareja se divorció solo siete años después, tras múltiples enfrentamientos por la crianza de su hija, la princesa Yasmin Aga Khan, sin mencionar el rumoreado romance del príncipe con la oscarizada actriz Joan Fontaine.

realeza príncipe Mónaco (5)

Rita Hayworth y el príncipe Aly Khan se casaron el 27 de mayo de 1949.

Naomi Campbell y el príncipe Albert II

Albert II de Mónaco fue todo un playboy en su época. Como se sabe, entre sus conquistas se encontraba Naomi Campbell, con quien protagoniza divertidas postales desperdigadas en la web. En algunas, incluso, se ve al aristócrata comiendo de la mano de la top model. Todo indica que las cosas entre ellos finalizaron en buenos términos, ya que Campbell fue invitada a la boda del príncipe y la nadadora Charlene Wittstock, en 2011.

albert mónaco realeza

El príncipe Albert II, en el cumpleaños de la top model, celebrado en Saint Tropez, Francia, el 18 de mayo de 2002.

Sophie Winkleman y Frederick Windsor

La princesa Michael de Kent tiene una nuera muy famosa. Sophie Winkleman, mejor conocida por interpretar un rol recurrente en la serie “Two and a Half Men”, se convirtió en Lady Frederick Windsor cuando se casó con el hijo del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Elizabeth II.

realeza príncipe Mónaco (4)

Sophie Winkleman y Frederick Windsor en el día de su boda.

Casper Van Dien y Catherine Oxenberg

El actor de la cinta “Starship Troopers” se separó de su esposa, Catherine Oxenberg en 2015. Pero, además de ser actriz y haber sido anfitriona del “Saturday Night Live”, Oxenberg es hija de la princesa Isabel de Yugoslavia. Asimismo, es prima en segundo grado del príncipe Carlos de Inglaterra, lo que debe haber resultado algo incómodo cuando interpretó a la princesa Diana en la película de televisión “The Royal Romance of Charles and Diana” (1982).

Catherine Oxenberg

Van Dien y Oxenberg mantuvieron una relación entre 1999 y 2015.

Sofía Kristina Hellqvist y el príncipe Carl Philip de Suecia

Antes de casarse con el príncipe Carl Philip de Suecia en 2015, la princesa Sofía era simplemente Sofía Kristina Hellqvist, una modelo que se hizo popular por haber besado a la estrella de cine para adultos Jenna Jameson en “Paradise Hotel”, un reality show de mediados de la década del 2000.

realeza príncipe Mónaco (3)

El príncipe Carl Philip de Suecia y la princesa Sofía se casaron el 13 de junio de 2015.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

La estrella de “It. Chapter Two” y “Zero Dark Thirty” podría reclamar el estatus de condesa gracias a su matrimonio con Gian Luca Passi de Preposulo, celebrado en 2017. Aunque se gana la vida como ejecutivo de moda, el esposo de la actriz es miembro de una familia aristocrática italiana, cuyo linaje data del 1300.

Hollywood Jessica

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo contrajeron nupcias en 2017. Foto: @chxstainiac.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

Como hija de los actores Tony Curtis y Janet Leigh, Jamie Lee Curtis pertenece a la realeza de Hollywood por derecho propio. Pero como esposa del actor y compositor británico Christopher Guest, la protagonista de Halloween” también es un miembro genuino de la nobleza. Curtis se convirtió oficialmente en Lady Haden-Guest en 1996, cuando su esposo heredó el título de barón tras la muerte de su padre.

jamie

Este año, Jamie Lee Curtis y Christopher Guest cumplirán treinta y cinco años de casados.