James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha brindado detalles de cómo será su enlace nupcial con su novia, Alizee Theveret. Las mascotas de la pareja cumplirán un papel fundamental.

Hace apenas unas semanas, el hermano de Kate y Pippa Middleton anunció su compromiso con la francesa Alizee Theveret y ahora ha ofrecido más información de lo que será otra importante cita para la realeza británica. “Estamos en la fase antes de comenzar a planificar todo, simplemente disfrutando el proceso”, declaró a la revista “Vanity Fair”. “El viaje lo vamos a emprender juntos, como equipo, y eso está bien”, agregó.

James Middleton boda (1)

James y su prometida, Alizee. La pareja vive junta en Battersea, al sur de Londres, con los cinco perros de Middleton.

James , de 32 años, y Alizee tienen cinco perros en común: Ella, Zuli, Inka, Luna y Mabel. Se sabe que le deben su relación a uno de ellos, ya que se conocieron cuando Alizee saludó a Ella en el South Kensington Club el año pasado. El empresario también ha revelado que sus mascotas desempeñarán una rol crucial en su matrimonio y dijo: “Aún no sé cuál, pero serán una de las claves ese día”.

El compromiso

Como se recuerda, James pidió la mano de su prometida, en octubre pasado, tras un año de noviazgo. Él le regaló un anillo muy similar al de la princesa Diana, que luce hoy su hermana: un zafiro de Ceilán engarzado en oro blanco y diamantes. Más tarde, ambos asistieron a la boda de la duquesa y el príncipe Harry, y este año pudimos verlos en las nupcias de Lady Gabriella Windsor, en mayo pasado. Una clara muestra de que la relación se estaba tornando seria. Por otro lado, adelantó que su unión sería “lo más privada posible”.

James Middleton boda (2)

Cuatro de las mascotas que acompañan a James Middleton.

A inicios de mes, Middleton publicó su primera foto familiar con su novia y cuatro de sus perros. En la descripción de la imagen, el hombre de negocios agradeció a sus seguidores por su apoyo tras decir sobre su batalla con la depresión: “Hoy quería dar las gracias”, señaló. “Gracias por el increíble apoyo que me han brindado para hablar públicamente sobre mi enfermedad, la depresión”.

Larga lucha

“Sería un arduo trabajo responder a cada uno de los que me ha escrito, pero estoy realmente conmovido por los mensajes y aquellos que han compartido sus historias y viajes conmigo”, sostuvo. En una imagen compartida por el medio español, se ve a la pareja al aire libre con sus mascotas, mientras sonríen ampliamente. “Quería compartir nuestra primera foto familiar”, afirmó el hermano de Kate refiriéndose a la foto. “No hace mucho tiempo que había olvidado lo que era reír con genuina felicidad, hoy no tengo que fingir esta alegría”.

James Middleton boda (2)

James ha confesado que los perros cumplieron un papel fundamental en su recuperación.

Son embargo, a pesar de encontrar alegría con Alizee, James confesó que su batalla contra la depresión es un problema continuo y ha instado a las personas a no sufrir más en silencio. “No estoy curado, no creo que haya una cura absoluta”, escribió. “Sin embargo, he aprendido herramientas para mantener el control. Todos los días cuido de mi salud mental tanto como lo hago con mi salud física.Recuerda lo que una persona sabia dijo una vez: ‘La vida se trata del viaje, no del destino'”.

 

Fotos: @jmidy