A pocas semanas de Navidad, Kate Middleton se mostró muy entusiasmada con la decoración navideña. Durante su última visita al vivero de la ONG “Family Action”, la duquesa de Cambridge reveló en qué detalles se fija al momento de comprar los árboles de Navidad para Kensington Palace.

La ONG “Family Action” ayuda a familias en peligro de exclusión, la cual es presidida por la misma Kate.

El espíritu navideño de Kate

Si algo ha demostrado Kate Middleton a lo largo de estos años es su predisposición y buen ánimo para su familia, y con los ingleses. Por ello, no es extraño verla involucrada en distintas actividades que van, desde presidir organizaciones sociales, hasta ocuparse de las tareas domésticas de su familia. Basta recordar que en Halloween de este año, Kate escogió personalmente los disfraces de los príncipes George, Charlotte y Louis.

Kate Middleton han mostrado su compromiso por las organizaciones benéficas que preside. “Family Action” es una de ellas, la cual fue cedida a Kate por la misma reina Elizabeth II, quien la lideró por más de seis años.

Debido a estos antecedentes, no ha sido extraño ver a la duquesa de Cambridge en Peterley Manor Farm en Buckinghamshire, para visitar el vivero de “Family Action” -la ONG que ella preside-, la cual tiene como fin proteger a las familias en peligro de exclusión. En esta visita, Kate reveló cuáles son los detalles en los que se fija para escoger el árbol de Navidad para Kensington Palace.

Consejos de la duquesa de Cambridge

Vestida con un abrigo rojo y un jersey verde -colores clásicos de Navidad-, Kate le mostró a un grupo de escolares británicos los árboles que deberían escoger para las próximas fiestas. Roger Brill, dueño del vivero que visitó la duquesa, contó: “Nada más llegar, Kate Middleton preguntó a qué árboles se les caían las agujas de las ramas y a cuáles no. También cuáles eran los que olían mejor”.

Kate durante su jornada con los niños de “Family Action”.

Estas características -en apariencia sencillas-, son detalles que la duquesa valora al momento de comprar un árbol de Navidad. Además, Brill dijo Kate le reveló que en Kensington Palace se utiliza un “abeto de la especie Nordmann”, el cual resulta ideal para los interiores del palacio, ya que “sus hojas nunca se caen y tiene un agradable aroma a bosque”. Para finalizar su visita, la esposa del príncipe William, ayudó a los niños a decorar sus árboles y compartió chocolate caliente con los niños de “Family Action”, quienes se mostraron agradecidos y felices de conocer la faceta maternal de Kate.