Aunque Eugenia continúa con su vida con totalidad normalidad, su hermana, la princesa Beatriz, ha tenido que posponer la celebración de su enlace con Edoardo Mapelli, planeada para el 18 de diciembre. 

El escándalo ha obligado a que la realeza británica reagende ciertos eventos ya planificados con antelación. Es el caso de la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli, que estaba programado para el 18 de este mes, en el restaurante Chiltern Firehouse, uno de los locales más elegantes y célebres de la capital británica. El motivo es más que obvio: el escándalo provocado por la vinculación del padre de Beatriz, el príncipe Andrew, con el caso Epstein y la terrible entrevista televisiva con la que esperaba salvar su reputación -y que solo consiguió dejar más preguntas sin respuesta-.

Eugenie de York

Si bien la celebración no ha sido cancelada de plano, ha sido inevitable posponer el evento tras los últimos eventos, al punto que se ha tenido que llamar a los invitados, quienes habían sido citados durante la semana pasada a la celebración.

En la otra vereda

A diferencia de Beatriz, su hermana Eugenia decidió seguir adelante con su vida con total normalidad y prueba de ello ha sido que el pasado miércoles, asistió por motivos profesionales a una feria de arte celebrada en Miami. Según varios testigos presenciales, la princesa no se hizo notar especialmente, aunque tampoco se ocultó en ningún momento.