Tras la noticia de que el duque y la duquesa de Sussex renuncian a ser miembros de la realeza, se ha especulado mucho sobre el tipo de empleo que buscarán para lograr ser financieramente independientes.

Por Redacción COSAS

Las últimas horas ha trascendido que la duquesa de Sussex ya estaría en conversaciones con casas de alta moda, incluyendo Givenchy, para futuras colaboraciones. Cualquier proyecto asociado a una marca de moda probablemente iría de la mano con algunas de las obras de caridad que la pareja apoya, como fue el caso de la colección cápsula de streetwear que Meghan diseñó para Smartworks, una de las instituciones benéficas con la que tiene relación.

Meghan givenchy

La duquesa presentó el premio British Fashion Award 2018 a la diseñadora británica Clare Waight Keller, de Givenchy, responsable de su vestido de novia y el traje con el que se le ve aquí retratada.

La duquesa tiene una relación de larga data con Givenchy, que empezó cuando le encargó a la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa de moda, que diseñó su vestido de novia. Desde entonces, la diseñadora viste a Meghan para sus eventos más importantes, incluyendo su primera aparición oficial en Royal Ascot. Meghan le otorgó a Waight Keller el British Fashion Award en 2018, llevando una de las creaciones de la diseñadora. El modelo era un sencillo vestido negro largo y apretado, que resaltaba su embarazo y cuya imagen dio la vuelta al mundo.

meghan royal ascot

Meghan usó Givenchy en su primera aparición en Royal Ascot.

Sueño de alta costura

El año pasado, en una entrevista a la revista Grazia, la duquesa tuvo palabras de elogio para Waight Keller. “Hay una magia muy íntima y personal que se ha desarrollado durante todo el tiempo en que venimos colaborando juntas. De tener una relación de cliente y diseñador, pasamos muy rápidamente a una amistad, gracias al nivel de comodidad de entre nosotras y los momentos especiales que compartimos. Supongo que tenemos una especie de vínculo inquebrantable en ese sentido”.

Otras marcas preferidas de la duquesa son Stella McCartney, quien diseñó su glamoroso segundo vestido de novia, la prometedora diseñadora Wales Bonner y la marca de joyas Missoma.

El vestido de novia principal de Meghan fue comisionado a la casa Givenchy.

Mejores tiempos: Vestida de Givenchy junto a la Reina Elizabeth II, antes de anunciar su ruptura de la monarquía británica.

Siempre impecable, con vestidos monocromos que realzaban su silueta, la duquesa era una candidata ideal para el corte de Givenchy.