Otro escándalo sale a la luz e involucra a los duques de Sussex. Según informa la prensa británica, el príncipe Harry llamó por teléfono al exfutbolista para reclamarle por la actitud de su esposa, Victoria Beckham.

Por Redacción COSAS

Tras la intempestiva renuncia de los duques de Sussex a la casa real, surgen nuevos detalles de su complicada relación. Esta vez, se trata de un episodio incómodo entre el hijo del príncipe Charles y David Beckham. Según informa el diario “The Sun”, Harry habría encarado a la otrora estrella del Real Madrid temoroso de que su esposa, Victoria, estuviera filtrando historias de su entonces prometida, Meghan Markle.

El príncipe llamó al deportista de 44 años  y tuvo un “intercambio poco agradable” con él, que lo dejó “mortificado”. “Las cosas se pusieron difíciles por un tiempo” y provocó un “enfriamiento de las relaciones” entre ellos, lo que tomó varios meses reparar, afirmaron fuentes al periódico del Reino Unido.

príncipe Harry duques de Sussex Beckham Meghan Markle

Los nietos de la reina Elizabeth II y Beckham han sido amigos durante años. Ellos se conocieron a través de iniciativas benéficas.

¿Qué información se habría filtrado a la prensa?

Aunque los matrimonios han dejado atrás su diferencias, se supo que vivieron una breve crisis. La disputa surgió luego de que el referido medio publicara un artículo sobre los consejos que le dio la diseñadora de 45 años a Meghan Markle antes de mudarse a Londres, en diciembre de 2017. El texto reveló que la madre de cuatro hijos le había sugerido a la exactriz estadounidense una lista de estilistas y peluqueros.

Video: la emancipación de los duques de Sussex en la portada de COSAS

Cuando la ahora duquesa de Sussex llegó a la capital inglesa, Victoria compartió una serie de tips de belleza que poco después aparecieron en los tabloides. En aquel momento, la pareja señaló a la excantante como responsable de divulgar esa información. Una fuente sostuvo: “Ambas se cayeron muy bien, y como dos mujeres de alto perfil en el mundo del espectáculo estaban en contacto regular al comienzo del romance de Meghan y Harry”.

meghan markle príncipe harry duques de sussex Beckham

David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el 19 de mayo de 2018.

No obstante, todo cambió más tarde, cuando la entonces novia del hijo menor de Lady Di empezó a sospechar de la diseñadora. “Meghan estaba furiosa”, precisó. “Inexplicablemente, ella temía que Victoria estuviera detrás de todo, es decir, la idea de que hubiera llamado personalmente a los periodistas para darles la primicia era ridícula, y habló con el príncipe Harry al respecto“. 

“Él era muy protector con su amada, y decidió tratar el asunto de frente, contactando directamente a su amigo David. Fue muy educado pero, como era de esperarse, fue un intercambio bastante incómodo. Ambos acordaron seguir adelante aunque no fue tan sencillo”, relató el informante.

Como se recuerda, los Beckham estuvieron entre los invitados famosos en la boda real de los Sussex unos meses después, en mayo de 2018. Sin embargo, luego de la ceremonia religiosa en el castillo de Windsor no volvieron a compartir ningún evento oficial al lado de la pareja. 

 

Encuentra más noticias de los Sussex y lo último de la realeza aquí

Fotos: @hugogloss, @beckham75, @duchessofsussex_daily

El príncipe Harry vuelve a la vida pública