Desde una famosa cadena de comida rápida hasta la industria del entretenimiento para adultos. Todos quieren trabajar con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Por Redacción COSAS

El anuncio de que los duques de Sussex abandonaban progresivamente el núcleo duro de la Familia Real británica y su deseo de adquirir una independencia económica ha planteado la gran interrogante de cómo se ganarán la vida en un futuro.

Es así que los fanáticos de la recién cancelada serie “Suits”, han visto cómo sus esperanzas de ver a Meghan en su antiguo rol como Rachel Zane en un spin-off se reavivan. No obstante, antes de su enlace con el nieto de la reina Elizabeth II ella misma dejó claro que daba por cerrado ese capítulo de su carrera con la satisfacción de haber participado en la ficción durante siete temporadas.

meghan markle duquesa de Sussex príncipe Harry trabajo

“Suits”, la serie que catapultó a la fama a Meghan Markle, se emitió entre junio de 2011 y setiembre de 2019.

Por otro lado, el famoso presentador Andy Cohen le ha propuesto a la duquesa de Sussex que se sume al elenco de Real Housewives of Beverly Hills”, reality que él mismo produce. El ejecutivo de televisión considera que encajaría a la perfección entre el resto de amas de casa ricas que lo protagonizan. Sobre todo ahora que se prepara para dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

El programa nocturno estadounidense The Daily Show with Trevor Noah” tampoco ha podido resistirse a ofrecerle un puesto de trabajo “a su medida” al matrimonio. Los principales requisitos para ellos son contar con “un nivel de inglés excelente acompañado de una amplia experiencia saludando, haber acudido a bodas que incluyeran el uso de espadas, y disponer de castillos que puedan usarse para las fiestas de trabajo”.

Ofertas atípicas

Más allá de las bromas en la pantalla chica y de los que anhelen sus seguidores, la pareja ha recibido otra clase de proposiciones. Quizá la más divertida sea la de Burger King, que a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram ha mostrado su intención de invitar a Meghan Markle y el príncipe Harry a formar parte de sus filas.

“Queridos duques: Pueden buscar su primer trabajo sin renunciar a la corona”, se lee junto a una imagen de la famosa corona del “rey de las hamburguesas”. 

Más extraña —y polémica aún— ha sido la propuesta de trabajo de YouPorn. La plataforma de contenido para adultos se ha mostrado muy interesada en fichar a la duquesa para su más reciente proyecto.

Pero no se trata de una invitación para estar frente a cámaras, pese a su amplia experiencia en televisión. El cargo en cuestión es el de directora de iniciativas especiales. ¿Qué implica eso? Administrar la labor social que la compañía desarrolla.

meghan markle duquesa de Sussex príncipe Harry trabajo 1 (2)

Los duques de Sussex aún no han conseguido llegar a un acuerdo con la casa real. Pese a su negativa, se desconoce si continuarán percibiendo dinero de la Corona.

De aceptar el puesto, entre sus responsabilidades se encontraría crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar forma al proyecto. Además de supervisar el lanzamiento de la campaña solidaria que la empresa espera poner en marcha dentro de poco.

En la oferta enviada a la madre de Archie, los dueños del servicio de streaming destacan su habilidad para encontrar “soluciones creativas” a cualquier problema y “maneras innovadoras” de trabajar por un futuro mejor. Estas cualidades la convierten en la persona ideal para acabar con los prejuicios que provocan que las organizaciones benéficas no acepten sus donaciones.

Encuentra más noticias de los Sussex y lo último de la realeza aquí

 

Fotos: @sussex.meghan, @suits_usa.