La pareja de moda busca su independencia económica y una buena alternativa podría estar en Netflix.

Por Redacción COSAS

El alejamiento del príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle de su rol como miembros senior de la realeza, se ha convertido en una historia que genera tantos seguidores como la mejor de las ficciones. Y ahora que la pareja busca alternativas para solventar la nueva vida que les espera en Canadá, las propuestas económicas no se han hecho esperar. Particular atención ha llamado la posibilidad de trabajar con la plataforma de Netflix.

Esta alternativa comenzó a ser barajada a partir de las declaraciones de Ted Sarandos, director de contenidos de esta compañía, a quien durante la entrega de los premios Producers Guild Awards (donde fue galardonado por su trabajo visionario), tuvo declaraciones al respecto. Al preguntársele si estaría interesado en contar con los duques de Sussex, respondió: ¿A quién no le interesaría? Sí, seguro.

 ¿Posible ingreso a The Crown?

Si comenzamos a evaluar escenarios para la participación de Harry y Meghan en la plataforma, el más cercano se encuentra en la serie The Crown, que recrea el mundo de la realeza desde la vida de la reina Elizabeth II. Esta ficción (con presencia constante en premiaciones como el Emmy y el Globo de Oro), narra el ascenso al trono de la reina en 1947 y se plantea llegar hasta nuestros días. En dicho contexto, la presencia de los Sussex podría significarles una gran oportunidad.

El Palacio de Buckingham está incómodo con la tercera temporada de “The Crown”

Si bien la primera temporada contó con el aval de la soberana, ella no vio con los mismos ojos los acontecimientos de la tercera, donde se insinuó una posible “infidelidad” de la reina. Por supuesto, cabe preguntarse como tomaría Elizabeth II el ver a su nieto y esposa formando parte del elenco del programa, habida cuenta del malestar actual con Netflix. Lo que si no cabe duda es que, de concretarse, daría lugar a un récord de sintonía.

Encuentra más noticias de los Sussex y lo último de la realeza aquí

Fotos: Max Mumby/Indigo/Getty Images