Se revela el siguiente trabajo de Meghan Markle post #Megxit y es con Disney. La colaboración de la duquesa de Sussex con la compañía de entretenimiento beneficiará a Elefantes sin fronteras.

Por Stephanie Jones

elefantes

¡Meghan Markle vuelve a la pantalla! Hoy se reveló que la duquesa de Sussex ha prestado su voz al próximo documental de Disneynature, Elephants, que se transmitirá el 3 de abril en Disney +.

La colaboración de la ex estrella de Suits con Disney, beneficiará a Elefantes sin fronteras, se realizó antes de que Meghan y el Príncipe Harry tomaran la decisión de renunciar como miembros de la realeza de alto rango. Este nuevo status entrará en vigencia desde el 31 de marzo.

elefantes

Megan grabó la voz en off el otoño pasado en Londres. La pareja real han demostado que continúan apoyando las causas que consideran más significativas para ellos a medida que abandonan la vida real y trabajan hacia la independencia financiera.

Tanto Meghan como Harry tienen una historia de apoyo a los animales. La pareja viajó al país africano de Botswana en 2017 para ayudar al Dr. Mike Chase de Elefantes sin fronteras, acercándose a los elefantes. Meghan se enteró del documental a través de amigos en común con del Dr. Chase. A pesar de las especulaciones, no hay otro acuerdo entre Disney y la duquesa de Sussex para otros proyectos en este momento.

elefantes

Elephant sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje por cientos de millas a través del desierto de Kalahari. Dirigida por la gran matriarca Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados ​​en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.

El verano pasado, Meghan y Harry asistieron al estreno en Londres del remake de Disney de El Rey León. En el evento de julio, Harry tuvo una breve conversación con el ex CEO de Disney, Bob Iger, que parecía implicar la posibilidad de alinear algún trabajo futuro para la ex actriz. “Sabes que hace voces en off”, se puede escuchar a Harry decir en un video del encuentro.

Disneynature de Walt Disney Studios produce documentales sobre la naturaleza que en muchos casos son narrados por celebridades. Tanto Meryl Streep como Morgan Freeman han prestados sus voces para los proyectos, y las ganancias beneficiaron a las organizaciones de conservación y vida silvestre. La Dra. Jane Goodall, con quien Harry tiene una relación cercana, también brindó la voz en off para el documental Nacido en China en 2017. Natalie Portman también estrenará muy pronto un documental con Disney llamado Dolphin Reef.

Harry ha enfocado gran parte de su trabajo a la conservación de África. Durante mucho tiempo ha sido un lugar al que el príncipe acude y se refiere a él como “su segundo hogar”. Ahora también ocupa un lugar especial en el corazón de Meghan: fue donde Harry se enamoró de ella solo unas semanas después de conocerla. Después del compromiso de la pareja en noviembre de 2017, Harry recordó los días románticos que pasaron juntos en el desierto africano poco después de conocerse en 2016.

“Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico”, dijo. “Así estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí para asegurarnos de tener la oportunidad de conocernos”.