Emotivas nuevas imágenes del Príncipe Louis tomadas por Kate para conmemorar su segundo cumpleaños. La duquesa de Cambridge es una talentosa fotógrafa.

Por: Redacción Cosas

 

Hoy se celebra el segundo cumpleaños del príncipe Louis, el hijo menor del duque y la duquesa de Cambridge. En honor a la fecha, las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington han publicado algunas nuevas y muy tiernas imágenes del pequeño príncipe, capturadas por su madre.

principe Louis

La primera serie de imágenes, lanzada ayer por la noche, muestra a Louis con las manos cubiertas de pintura de los colores del arco iris. El pie de foto lee: “¡Compartiendo un adelanto de la obra del Príncipe Louis” antes de su segundo cumpleaños! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas imágenes del príncipe Louis, tomadas por la duquesa este abril”.

En la siguiente publicación, enviada esta mañana, aparece una imagen de Louis sosteniendo sus manos pintadas y su cara manchada por la pintura. El título bromea: “Instagram vs Realidad. ¡Gracias por todos sus encantadores mensajes en el segundo cumpleaños del Príncipe Louis!”

Las nuevas fotografías demuestran que Louis es un artista en potencia, un talento que probablemente ha heredado de su madre, quien tiene una fuerte vena artística. Kate estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews (donde conoció a William), y a menudo ha mostrado su sentido estético a través de la fotografía.

príncipe Louis

La duquesa tomó una serie de retratos impactantes de los sobrevivientes del Holocausto para conmemorar el Día Internacional de Recordación del Holocausto en enero, y previamente ha compartido sus fotos familiares, que capturan de manera muy transparente el carácter y el espíritu de sus tres hijos.

Una familia unida a la distancia

Como cualquiera que esté celebrando alguna fecha importante en este momento, el cumpleaños del Príncipe Louis será mucho más pequeño de lo que se esperaría en circunstancias normales. Sin embargo, es probable que su familia le haga un pastel para una celebración en casa: después de todo, sus padres mostraron su destreza para hornear en “A Berry Royal Christmas”, junto a Mary Berry en diciembre.

principe Louis y principe Carlos

Y aunque Louis no podrá ver a su abuelo, el Príncipe Carlos, y a sus bisabuelos, la Reina y el Príncipe Felipe, en persona, es posible que reciba sus saludos de cumpleaños a través de una videollamada.  En una entrevista reciente de la BBC, realizada a través de Zoom, Kate declaró que “es bueno mantenerse en contacto con todos” y mencionó el uso de aplicaciones de video para “hacer llamadas de cumpleaños y cosas así”. 

De hecho, los miembros de la familia también han enviado sus deseos de cumpleaños a Louis a través de las redes sociales. La cuenta de Instagram de la Familia Real volvió a publicar las nuevas imágenes del Príncipe, con la siguiente leyenda: “Feliz cumpleaños al Príncipe Louis que celebra hoy su segundo año. El príncipe Louis es el séptimo bisnieto de la reina”.

Mientras tanto, las redes sociales de Clarence House compartieron una conmovedora fotografía en blanco y negro de Louis y el príncipe Carlos, otra imagen capturada por la duquesa de Cambridge. El subtítulo dice: ‘Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales “.