Los Sussex son ahora vecinos de algunas de las celebridades más famosas del mundo, desde Jennifer Lawrence hasta Adele, incluyendo algunos de sus amigos cercanos como Serena Williams y Sir Elton John. ¿Quiénes son las celebridades que viven junto a Harry y Meghan?
buy cymbalta online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/cymbalta.html no prescription
Por: Mariana Valle
El viernes pasado se supo que el duque y la duquesa de Sussex, que han hecho de California su nueva base permanente, se habían mudado a una lujosa villa de ocho dormitorios en el complejo privado Beverly Ridge Estates, en Los Ángeles. La propiedad pertenece al actor de Hollywood Tyler Perry, a quien Meghan conoce a través de sus conexiones de actuación. La villa está valorizada en $ 18 millones de dólares y comprende un área de 5.6 hectáreas. Cuenta con una piscina, gimnasio y spa completos, entre otros lujos.
Como era de esperar dada su glamorosa ubicación, los nuevos vecinos de los Sussex pertenecen a la lista A de celebridades, e incluyen una mezcla de caras familiares y nuevos amigos potenciales.
David Furnish y Sir Elton John
Los cercanos amigos (y aliados) de la pareja, Sir Elton John y David Furnish, están disponibles para cuando necesiten de una niñera o una taza de azúcar, pues viven a solo 2 kilómetros de Sussex, en una casa de 9 millones de dólares que compraron en 2012. Se cree que el cantante, muy cercano a Diana, en vida, estuvo muy involucrado en la mudanza de la pareja, y que está en contacto con ellos regularmente.
Serena Williams
Otra amiga cercana de Meghan, la tenista Serena Williams, también está a menos de un kilómetro y medio de distancia en la urbanización privada Gated Summit Estates, donde vive en una casa de cinco habitaciones valorizada en $8 millones de dólares que comparte con su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
A menos de un kilómetro de distancia de los Sussex se encuentra el vecindario Hidden Valley, que alberga a muchas de las celebridades más glamorosas de Hollywood. Esto incluye a Ashton Kutcher y Mila Kunis, que viven con sus dos hijos, Wyatt (5) y Dimitri (3), quienes podrían resultar siendo dulces compañeros de juego para Archie. La duquesa alguna vez tuvo un pequeño papel en una comedia romántica protagonizada por Kutcher, A Lot Like Love, en 2005, por lo que incluso existe la posibilidad de que se recuerden. La pareja de Hollywood también es cercana a la princesa Beatriz, la prima de Harry, así que también hay una conexión por ese lado.
buy lipitor online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/lipitor.html no prescription
Adele
La cantante británica Adele hizo de Hidden Valley su hogar en 2013, por lo que sin duda podrá darle algunos consejos a su compatriota británico Harry, quien, según ha trascendido, no conoce a muchas personas en Estados Unidos. La pareja real fue fotografiada con la cantante el año pasado, cuando los tres realizaron una visita caritativa a Hubb Community Kitchen, que brinda apoyo a las familias víctimas del incendio de la Torre Grenfell. Meghan, como recordarán, trabajó en un libro de cocina de la fundación, destinado a recaudar dinero para las víctimas de la tragedia.
Katy Perry y Orlando Bloom
Otros vecinos de los Sussex son Katy Perry y Orlando Bloom, quienes también viven en Hidden Valley, muy cerca de Adele. La pareja transatlántica está bien conectada. Asistieron a la boda de la princesa Eugenia en 2018, así como a la de la amiga íntima de la duquesa, Misha Nonoo, es decir, frecuentan el mismo círculo social de los Sussex.
Jennifer Lawrence
Quizás Adele pueda presentarles a su amiga Jennifer Lawrence, que también vive cerca, en Hidden Valley. Aunque Harry y Jennifer ahora están felizmente casados, podría ser un poco incómodo al principio, considerando los rumores de que en 2015 el príncipe invitó a una cita a la ganadora del Oscar, y ella se negó.
buy priligy online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/priligy.html no prescription