Los Sussex son ahora vecinos de algunas de las celebridades más famosas del mundo, desde Jennifer Lawrence hasta Adele, incluyendo algunos de sus amigos cercanos como Serena Williams y Sir Elton John. ¿Quiénes son las celebridades que viven junto a Harry y Meghan?
buy cymbalta online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/cymbalta.html no prescription

Por: Mariana Valle

El viernes pasado se supo que el duque y la duquesa de Sussex, que han hecho de California su nueva base permanente, se habían mudado a una lujosa villa de ocho dormitorios en el complejo privado Beverly Ridge Estates, en Los Ángeles. La propiedad pertenece al actor de Hollywood Tyler Perry, a quien Meghan conoce a través de sus conexiones de actuación. La villa está valorizada en $ 18 millones de dólares y comprende un área de 5.6 hectáreas. Cuenta con una piscina, gimnasio y spa completos, entre otros lujos.

Los vecinos de los  Sussex

La prensa ha apodado ‘Megingham Palace’ a la residencia de los Sussex en Los Ángeles.

Como era de esperar dada su glamorosa ubicación, los nuevos vecinos de los Sussex pertenecen a la lista A de celebridades, e incluyen una mezcla de caras familiares y nuevos amigos potenciales.

David Furnish y Sir Elton John

Los cercanos amigos (y aliados) de la pareja, Sir Elton John y David Furnish, están disponibles para cuando necesiten de una niñera o una taza de azúcar, pues viven a solo 2 kilómetros de Sussex, en una casa de 9 millones de dólares que compraron en 2012. Se cree que el cantante, muy cercano a Diana, en vida, estuvo muy involucrado en la mudanza de la pareja, y que está en contacto con ellos regularmente.

divid furnish elton john vecinos sussex

David Furnish y Sir Elton John

divid furnish elton john vecinos sussex

La casa de Elton John está a menos de dos kilómetros de los Sussex.

Serena Williams

Otra amiga cercana de Meghan, la tenista Serena Williams, también está a menos de un kilómetro y medio de distancia en la urbanización privada Gated Summit Estates, donde vive en una casa de cinco habitaciones valorizada en $8 millones de dólares que comparte con su esposo Alexis Ohanian y su hija Olympia.

Serena Williams vecinos de los Sussex

La tenista Serena Williams es amiga cercana de Meghan, y ahora vecina. Aquí posa en su casa de Los Ángeles.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

A menos de un kilómetro de distancia de los Sussex se encuentra el vecindario Hidden Valley, que alberga a muchas de las celebridades más glamorosas de Hollywood. Esto incluye a Ashton Kutcher y Mila Kunis, que viven con sus dos hijos, Wyatt (5) y Dimitri (3), quienes podrían resultar siendo dulces compañeros de juego para Archie. La duquesa alguna vez tuvo un pequeño papel en una comedia romántica protagonizada por Kutcher, A Lot Like Love, en 2005, por lo que incluso existe la posibilidad de que se recuerden. La pareja de Hollywood también es cercana a la princesa Beatriz, la prima de Harry, así que también hay una conexión por ese lado.
buy lipitor online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/lipitor.html no prescription

Asthon y Mila

La duquesa alguna vez tuvo un pequeño papel en una comedia romántica protagonizada por su nuevo vecino Kutcher, A Lot Like Love, en 2005.

Asthon y Mila

Una de las casas más lindas de la zona es la de Ashton y Mila, a menos de 1 kilómetro de los Sussex.

Adele

La cantante británica Adele hizo de Hidden Valley su hogar en 2013, por lo que sin duda podrá darle algunos consejos a su compatriota británico Harry, quien, según ha trascendido, no conoce a muchas personas en Estados Unidos. La pareja real fue fotografiada con la cantante el año pasado, cuando los tres realizaron una visita caritativa a Hubb Community Kitchen, que brinda apoyo a las familias víctimas del incendio de la Torre Grenfell. Meghan, como recordarán, trabajó en un libro de cocina de la fundación, destinado a recaudar dinero para las víctimas de la tragedia.

Adele vecinos Sussex

La cantante Adele ha colaborado con Meghan antes en proyectos de ayuda social.

Adele vecinos Sussex

Adele se suma a la nueva lista de vecinos de los Sussex.

Katy Perry y Orlando Bloom

Otros vecinos de los Sussex son Katy Perry y Orlando Bloom, quienes también viven en Hidden Valley, muy cerca de Adele. La pareja transatlántica está bien conectada. Asistieron a la boda de la princesa Eugenia en 2018, así como a la de la amiga íntima de la duquesa, Misha Nonoo, es decir, frecuentan el mismo círculo social de los Sussex.

Katy Perry Orlando Bloom vecinos Sussex

Katy Perry Orlando Bloom

La casa de Los Ángeles de Orlando Bloom y Katy Perry.

La casa de Los Ángeles de Orlando Bloom y Katy Perry, en Los Ángeles.

Jennifer Lawrence

Quizás Adele pueda presentarles a su amiga Jennifer Lawrence, que también vive cerca, en Hidden Valley. Aunque Harry y Jennifer ahora están felizmente casados, podría ser un poco incómodo al principio, considerando los rumores de que en 2015 el príncipe invitó a una cita a la ganadora del Oscar, y ella se negó.
buy priligy online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/priligy.html no prescription

Los vecinos de los  Sussex

Jennifer Lawrence

Los vecinos de los  Sussex

La casa de Jennifer Lawrence, a menos de 1 kilómetro de distancia de los Sussex en Los Ángeles.