El duque y la duquesa de Sussex se pusieron creativos con los regalos de su segundo aniversario de bodas. Harry y Meghan se regalaron obsequios hechos de algodón, de acuerdo con la tradición del segundo año de matrimonio.
buy albuterol online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/albuterol.html no prescription

Sin embargo, el resto de la familia real no celebró la fecha.
buy azithromycin online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription

Por Mariana Valle

El martes 19 de mayo se cumplieron dos años desde la espectacular boda de Meghan y Harry en el Castillo de Windsor. Mucho a cambiado desde entonces. Ahora tienen un hijo de un año. Recientemente viven en Beverly Hills. Ya no son miembros de la realeza “senior”. Sin embargo, sí han respetado una tradición.

Aniversario Sussex segundo regalo

Una práctica antigua para los aniversarios de bodas es celebrar cada año con un tipo particular de regalo hecho de un material específico, ya sea papel, hierro u oro. El  ‘aniversario de bodas de oro’, por ejemplo, marca los cincuenta años juntos de la pareja. 

Tradicionalmente, el segundo aniversario de bodas se celebra con un regalo hecho de algodón, mientras que por el primer aniversario se regala algo hecho de papel. El sitio web de bodas The Knot explica que el papel simboliza la fragilidad del matrimonio en sus etapas iniciales, de manera muy similar a un trozo de papel. La relación debe ser cuidada y protegida, y si es así, sobrevivirá por mucho tiempo. Sin embargo, el algodón representa cuán estrecha e interconectada se convertirá la pareja durante los años de matrimonio, al tiempo que demuestra cómo los esposos y las esposas pueden aprender a ser más flexibles a medida que crecen juntos.

Regalos con significado

El segundo aniversario de los Sussex se llevó a cabo con mucha discreción, como resultado de la pandemia. Pero según una fuente cercana a la pareja, eso no les impidió prepararse ‘sentimentales regalos’. Según los informes, ambos “hicieron su propia versión” del tradicional regalo del segundo aniversario de bodas, el algodón.

Omid Scobie, uno de los autores de la próxima biografía autorizada de los Sussex, Finding Freedom: Harry, Meghan, and The Making of a Modern Royal Family, reveló lo que el duque y la duquesa hicieron en ese día especial. 

“Este año, ambos se dieron regalos relacionados algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son hechos el uno para el otro”. La fuente reveló que Meghan le presentó al príncipe Harry una copia enmarcada de su discurso de boda para conmemorar su primer año como esposos, el año pasado. “Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”, dijo la fuente. “El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él”.

 Sussex segundo aniversario regalo

La fuente continuó: “Al igual que todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el rato juntos en casa … Pero aún así fue un día encantador”.  Scobie recuerda que el año pasado Harry encargó al joyero Lorraine Schwartz que creara un anillo eternity band [alianza de eternidad] de diamantes para Meghan. La joya llevaba piedras de nacimiento para representar a cada uno de los tres miembros de su familia.

Juntos, alejados de la Familia Real

Un amigo de la duquesa de Sussex le dijo a la periodista encargada de asuntos de la realeza para Vanity Fair, Katie Nicholl, que la pareja tuvo un aniversario que se centró en la “reflexión”. El amigo también explicó que la pareja quería pasar la mayor parte del día con su hijo Archie, y desconectados. Simplemente “disfrutar el uno del otro”.
buy fluoxetine online https://healingtohappy.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html no prescription

Así que tuvieron un día en familia, en el condominio privada Beverly Ridge, en Los Ángeles, donde los Sussex viven en una mansión de 18 millones de dólares.

El amigo de Meghan dijo a Vanity Fair que ambos están “en un lugar realmente bueno”. Agregó que “hablar” y alejarse de “una situación tóxica” les permitió crear una vida en la que podrían “florecer”.

Si bien los Sussex se tomaron un tiempo para celebrar su aniversario, otros miembros de la Familia Real no conmemoraron el hito. Al menos no publicaron nada en sus cuentas de redes sociales, como sí lo hacen cuando celebran fechas importantes. La cuenta de Clarence House (que representa al padre y la madrastra de Harry, el príncipe Carlos y Camilla) y las cuentas de Kensington Royal (duque y duquesa de Cambridge) rindieron homenaje a Archie por su primer cumpleaños el 6 de mayo. Sin embargo no quisieron hacer ningún reconocimiento público del aniversario de Harry y Meghan.