El príncipe Joachim de Bélgica se contagia de Covid por volar a una fiesta de la alta sociedad en España.
buy strattera online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

El aristócrata, noveno en la línea del trono belga, se dejó convencer de ir a España por su novia, para asistir a una glamorosa reunión entre amigos. Solo que rompió el aislamiento y contrajo el virus.

Por Mariana Valle

En Europa, donde la cuarentena no es obligatoria, pero se ha pedido respetar el distanciamiento social, la mayoría de gente se ha adherido rigurosamente a las medidas, sin ver a su familia, seres queridos y amigos cercanos, para cumplir con las regulaciones gubernamentales. Pero, claro está, nunca faltan quienes se consideran por encima de las decisiones del estado y, a pesar de todo, hacen las cosas a su manera, sin pensar en los demás. Un ejemplo de alguien así ha resultado ser el Príncipe Joachim de Bélgica. Y claro está que su comportamiento ha provocado críticas rotundas en todas partes del mundo.
buy Cymbalta online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/ no prescription

Príncipe Joachim de Bélgica

Príncipe Joachim de Bélgica

El príncipe de 28 años, sobrino del rey Philippe, el actual monarca belga, violó las regulaciones y, en el proceso, ha destruido su reputación. El príncipe belga dio positivo por Covid-19 después de volar a Madrid el 24 de mayo para asistir, junto a su novia española, a una fiesta en en Córdoba en “una casa privada con hasta 27 invitados de la ‘alta sociedad'”, casi el doble de lo permitido por la normativa española. La familia real belga sin embargo, niega la versión de que el también archiduque de Austria-Este participara en una reunión que superara el número de asistentes permitido. Y reducen a una docena la cifra de personas de las que se rodeó, por debajo del umbral máximo.
buy desyrel online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/desyrel.html no prescription

Un funcionario del gobierno español le dijo al diario El País: “Siento sorpresa e indignación, ya que en un momento de luto nacional por tantos fallecidos, llama mucho la atención un hecho de este tipo. Es una irresponsabilidad máxima, porque ese número de personas multiplicado puede producir un brote. Y eso significa que Córdoba, después de pasar a fase 2, dé marcha atrás. Esto es imperdonable. La policía investiga no solo el seguimiento del confinamiento, sino las infracciones de las normas, ya que seguimos en estado de alarma. El virus sigue ahí”, ha criticado este sábado la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.

El príncipe Lorenz con dos de sus hijos, el príncipe Joachim y la princesa Luise Maria de Bélgica.

El príncipe Lorenz con dos de sus hijos, el príncipe Joachim y la princesa Luise Marie de Bélgica.

El príncipe Joachim, que es el tercer hijo, y el menor, del príncipe Lorenz y la princesa Astrid. Se educó en el Malvern College, un internado inglés que se asemeja a la universidad de Oxford y cuyos antiguos alumnos incluyen a Jeremy Paxman y autor de The Chronicles of Narnia, C.S. Lewis. Es noveno en la línea del trono belga. Voló a Madrid y luego tomó un tren a Córdoba. Ahí, se reunió con su novia Victoria Ortiz Martínez-Sagrera, una elegante diseñadora de modas licenciada en derecho. Según ha trascendido, la fiesta fue dos días después. No está claro cuándo el príncipe Joachim contrajo el virus. Los síntomas se manifestaron a regresó a Bélgica, donde se dice que está en cuarentena.

En España, el aislamiento es menos severo ahora pues ha entrado en fase 2. Se permiten reuniones de hasta 15 personas en áreas donde se cree que la pandemia está bajo control. Las infracciones conllevan una multa de hasta € 10.000 euros.