¿Presidente Markle? La duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas, dice Lady Colin Campbell. La escritora y experta en realeza (ella misma es miembro de la aristocracia) ve el traslado de Meghan a los Estados Unidos como el primer paso en su transición a la vida política.

Por Alejandra Grau

Lady Colin Campbell es una experta en realeza. Es la autora de biografías de Diana, Princesa de Gales y la Reina Madre, así como de un libro sobre el matrimonio de la Reina y el Príncipe Philip, duque de Edimburgo. Y ahora está ofreciendo su análisis de la nueva generación de miembros de la realeza, particularmente de las aspiraciones políticas de la duquesa de Sussex.

Lady Colin Campbell Meghan

En una reciente entrevista con el diario inglés, Daily Mail, Lady Colin declaró: “Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas. Y me han dicho que un día quiere postularse para presidente”. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la Familia Real y regresar a California es parte de su plan.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/best-online-essay-writing-service.html

Y se ha llevado a Harry con ella”.

La escritora británica lanzará esta semana un nuevo libro sobre la pareja, titulado ‘Meghan y Harry: The Real Story’.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/buy-essay-online-cheap.html

En declaraciones al Sunday Times, Lady Colin declaró que sentía que Meghan había “desperdiciado” la “oportunidad más maravillosa” al dejar a la Familia Real. Contó que Meghan asistió como invitada una vez a una recepción a su casa, el castillo de Goring en Worthing, West Sussex. Ahí fue testigo de primera mano de que su comportamiento dejó mucho que desear.

La ocasión fue una fiesta en sus jardines con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos, donde supuestamente Meghan había pedido irse momentos después de tomarse una foto porque se había aburrido. “Todos estábamos horrorizados”, dijo Lady Colin, “fue un señal de advertencia de que Meghan no iba a adaptarse tan bien como se esperaba”.

Lady Colin Campbell

En otra entrevista con la cadena de televisión australiana Channel Nine la semana pasada, Lady Colin calificó a Meghan como la “fuerza impulsora” detrás de la decisión de la pareja de renunciar a ser miembros de la realeza oficial.

“Si ves el video de la entrevista que se hicieron cuando se comprometieron, ambos afirman que ha sido tratada muy bien. Afirman que ha sido recibida con los brazos abiertos y no pueden esperar a que se convierta en un miembro activo de la Familia Real. Las cosas no funcionaron para Meghan de la forma en que pensó que lo harían. Meghan no se adaptó de la manera que debió hacerlo y ella es la que, en mi opinión, [ocasionó la partida]”.

La nueva biografía que promete ser una bomba

El libro ‘Meghan y Harry: The Real Story’ saldrá a la venta 25 de junio. Su sinopsis lo anuncia como “una recuento equilibrado de los cambios en el ‘juego’, los conflictos y las ambiciones en la Familia Real, escrito por la autora de la biografía íntima de Diana más vendida, ‘Private Diana'”.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/customwritings-com.html

Continúa: “La caída en desgracia del anteriormente adulado príncipe Harry, el hermano del heredero al trono británico, como consecuencia de su matrimonio con la bella y dinámica actriz de Hollywood y la estrella de Suits, Meghan Markle, promete ser una lectura fascinante.”

'Meghan y Harry: The Real Story' saldrá a la venta 25 de junio

El libro llega poco antes de la publicación de la primera biografía autorizada de los duques de Sussex. ‘Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family’, se lanzará el 11 de agosto. Promete controversia.