Queremos felicitar a los príncipes Alessandra de Osma y Christian Hannover por el nacimiento de sus dos hijos, los príncipes Nicolás y Sofía. ¡Bienvenidos al mundo!

Por redacción COSAS

Dos años y y cuatro meses después de la espectacular boda en Lima de Alessandra de Osma Foy y Christian Hannover, nacen sus primeros hijos, Nicolás y Sofía Hannover. Los gemelos nacieron en un hospital a las afueras de Madrid el martes. Alessandra estuvo acompañada por su mamá  Liz Foy de Osma, quien viajó a Madrid especialmente para el nacimiento de sus primeros nietos. Liz compartió con sus amigos las buenas nuevas, agregando que los bebés se encuentran en perfecto estado de salud.

Nicolás y Sofía Hannover de Osma: Nacen los mellizos de Sassa
Nicolás y Sofía Hannover: la nueva generación de Osma

Con el nacimiento de Nicolás y Sofía Hannover crece la nueva generación de la familia de Osma, que encabeza el pequeño Alonzo, hijo de Andrea Gallese de Osma y Alonzo Vega García Miró, y a la que se sumará el primogénito de Patricia de Osma, prima hermana de Sassa, y su esposo Diego Olaechea, cuya llegada está prevista para noviembre próximo. La pareja se casó durante la cuarentena en una ceremonia que se trasmitió por Zoom.

Por el lado Hannover, los pequeños Nicolás y Sofía ya tienen dos primos mayores. Ernst Hannover (36), el hermano mayor de Christian, y su esposa, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva (33) tienen una hija, Elisabeth, nacida el 22 de febrero de 2018, en el hospital Henriettenstift de Hannover, y un hijo, Welf August, nacido allí el 14 de marzo de 2019.Ernst Hannover y Ekaterina Malysheva

Cabe señalar que Felipe de Osma Berckemeyer, padre de Sassa, es uno de los once hijos del matrimonio conformado por Felipe de Osma ElíasZoila Berckemeyer Pérez-Hidalgo. Alessandra tiene 27 primos, cronológicamente es la cuarta de su generación y la segunda en convertirse en madre.

Los nuevos padres

A Christian y Sassa no se les ve desde hace unas semanas, cuando abandonaron Madrid por la comodidad del suburbio de Puerta de Hierro. La última vez que se les vio juntos fue a fines de mayo, cuando la revista “¡HOLA!” publicó las primeras imágenes de la joven diseñadora luciendo su avanzado estado de gestación en sus habituales paseos por la ciudad. Con mascarilla y cumpliendo un estricto protocolo de seguridad, Sassa presumía su estilo premamá con vestidos sueltos y veraniegos.

Sassa de Osma: Nacen los mellizos NIcolás y Sofía Hannover

Días después, la prensa fotografió al hijo de Ernest de Hannover por las calles de Madrid con uno de los regalos que han recibido Nicolás y Sofía. El entonces futuro papá llevaba un paquete gris con un lazo azul marino y una nota en la que se podía leer “Sassita bebé”.  En efecto, el regalo procedería de un familiar, ya que iba dirigido a sus “sobrinos/as”. Esperemos ver pronto a los nuevos padres, así como la foto oficial junto a sus hijos, que sin duda compartirá la Casa Real Hannover.

Christian Hannover: Nacen los mellizos Nicolás y Sofía Hannover