Aunque no posee un título nobiliario, la hija de Estefanía de Mónaco nacida hace dos décadas, fruto de una relación fugaz con uno de sus guardaespaldas, es la digna sucesora de Grace Kelly. De la mítica actriz y esposa de Rainiero III, ha heredado su hipnótica belleza y sensibilidad social. Conoce a Camille Gottlieb, la más discreta de los Grimaldi, quien hoy está de cumpleaños.

Por Redacción COSAS

A sus 22 años, Camille Rose Gottlieb es el vivo retrato de Grace Kelly. En sus redes sociales se puede comprobar cómo la hija menor de Estefanía de Mónaco mantiene un sorprendente parecido con su abuela. Su cabello rubio y la penetrante mirada de sus ojos azules nos recuerda a la intérprete en la película “La ventana indiscreta” (1954), de Alfred Hitchcock. Pese a esto, la joven nacida y criada en el seno de la realeza monegasca no ostenta título nobiliario alguno.

Camille Gottlieb Grace Kelly Mónaco (3)

Tampoco está reconocida en la línea sucesoria al trono del principado. ¿El motivo? A diferencia de sus hermanos mayores, Louis Robert y Pauline Ducruet, Camille llegó al mundo tras una aventura amorosa de su madre y el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. La relación duró muy poco tiempo y nunca se unieron en matrimonio, un requisito fundamental en la Carta Magna para acceder a la nobleza.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/essaywriter.html

Camille Gottlieb Grace Kelly Mónaco (5)

Reina en las redes sociales

Sin embargo, esto parece no importarle a Camilloush —como la llaman en su círculo más íntimo—, quien también creció rodeada de lujos y eventos sociales pero a la sombra de la escena pública protocolar. En plena revolución digital, la joven ha logrado posicionarse como toda una it girl. Con más de 68 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, impone su estilo al vestir con looks que destacan por su elegancia y pulcritud, con toques rockeros y rebeldes. Estudió Ciencias de la Comunicación en Niza e hizo sus primeras prácticas laborales en uno de los eventos organizados por su tío, el príncipe Albert II.

Camille Gottlieb Grace Kelly Mónaco (4)

En su faceta como activista, Camille fundó la organización sin fines de lucro Be Safe Mónaco, dedicada a concientizar a la juventud sobre el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol. La iniciativa surgió hace tres años, luego de perder a uno de sus mejores amigos en un accidente de tránsito al salir de una fiesta. En esa misma línea, el año pasado Gottlieb puso en marcha un servicio de transporte gratuito en Montecarlo que llevaba hasta sus casas a aquellos jóvenes que habían bebido de más.

Camille Gottlieb Grace Kelly Mónaco (1)

Ahora, tras el fin del confinamiento en Mónaco y el retorno de la vida nocturna a la ciudad, Camille ha relanzando el proyecto.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/college-admission-assistance.html

Hace solo unas semanas, la popular “princesa centennial” y el resto de miembros de su fundación acudieron al ayuntamiento de Mónaco para recibir de manos del alcalde las llaves de un nuevo vehículo para su flota.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/write-my-paper-for-me.html

Por gestos como este y su profundo amor por los viajes, la fotografía y el medio ambiente, la discreta joven es considerada una de las herederas naturales del principado y tal vez la más parecida a su abuela en la Casa Grimaldi.

Fotos: @camillerosegottlieb