Tras retornar de su luna de miel y conocerse que vivirán en el primer hogar de los Sussex, la princesa Beatrice y su esposo vuelven a hacer noticia. Esta vez, ha trascendido que Dara Huang, expareja de Edoardo Mapelli, ha sido contratada por su empresa inmobiliaria. 

Por Redacción COSAS

Edoardo Mapelli Mozzi y Dara Huang alguna vez fueron prometidos pero no llegaron al altar. No obstante, el término del romance no significó en ningún momento el fin de su amistad. El principal motico: el hijo en común que crían, el pequeño Wolfie, de cuatro años. De ahí que no sea tan sorprendente que el flamante esposo de la princesa Beatrice recurriera a la arquitecta para que lo ayude con un nuevo proyecto en su empresa, Banda Property.

Dara Huang Edoardo Mapelli 3

Huang, de 38 años, compartió una fotografía en Instagram posando afuera de la oficina de Mapelli Mozzi, tras llegar en scooter aquella mañana. “Mi nuevo modo de transporte y ropa de trabajo”, se lee en la descripción de la imagen.

Dara Huang Edoardo Mapelli 1

Huang mantuvo una relación con Mapelli durante tres años, hasta su ruptura en 2018. Actualmente, la arquitecta está saliendo con Filippos Kodellas de la Morena, un financiero de 37 años quien reside en Londres. Es el hijo de “un diplomático griego y una dama española de sociedad”, según ha revelado el “Daily Mail”.

Buena relación

Entre tanto, Edoardo Mapelli y la hija mayor del duque de York, contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en Windsor, el pasado 17 de julio. La pareja unió sus vidas ante la presencia de Su Majestad la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo.

Originalmente, Dara Huang era una de las invitadas especiales. No obstante, la pandemia del coronavirus obligó a los novios a cancelar sus planes y organizar una boda más íntima, de acuerdo con las regulaciones del gobierno británico. Debido a esto, la lista de invitados se redujo drásticamente. El único que pudo estar presente en el enlace fue Wolfie, quien ejerció de padrino.

Luna de miel Beatrice de York (2)

El trato cordial que conservan los esposos y la madre del niño quedó demostrado cuando Dara felicitó públicamente a Beatrice y Edoardo por su compromiso, asegurando que esperaba con ilusión el momento en que sus dos familias se unieran oficialmente. Por su parte, la prensa británica ha informado que desde el principio la hija del príncipe Andrew estuvo de acuerdo con que Edo y su ex trabajen juntos. Ella es consciente de que su marido y Huang han decidido permanecer unidos para educar mejor a su hijo.

Dara Huang Edoardo Mapelli 4

Hace solo unas horas el Daily Mail” publicó las primeras imágenes en las que la nieta de la monarca en su rol de madrastra. Beatrice de York fue captada comprando en un supermercado de la cadena Waitrose, en el barrio de Chelsea, en Londres, acompañada por el pequeño. Ambos entraron al local mientras Edoardo los esperaba en su vehículo. A la salida, la princesa ayudó al niño a subir al interior del auto para asegurarse de que estuviera bien ubicado en su silla.

Dara Huang Edoardo Mapelli 2