El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán esta navidad en California junto a sus mejores amigos David Foster y Katharine McPhee.
buy xenical online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/xenical.html no prescription

Por Redacción COSAS

Una fuente anónima le confirmó a la revista Mirror, que los duques de Sussex pasarán esta navidad en su residencia en California.

“Meghan quiere ser la anfitriona de la primera Navidad en su nuevo hogar con su madre.
buy orlistat online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/orlistat.html no prescription

Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina. También invitaron a David y Katharine a pasarla con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a su casa, pero Meghan quiere en la suya.
buy flagyl online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/flagyl.html no prescription

Quieren seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en los planes“, afirmó la fuente.

Como se conoce, Meghan y Harry son buenos amigos de David y Katharine, con quienes salieron en una cita doble en Montecito hace una semana.

DavidYKatharine

Este será el segundo año consecutivo en el que los duques de Sussex no se unirán a la familia real británica para las fiestas de fin de año. Sin embargo, esto no quiere decir que la navidad no se pasará en familia, pues como afirmó el off the record a Mirror, Katharine afirmó que su esposo y el príncipe Harry “tienen una relación realmente hermosa… como si fueran padre e hijo”.

prince-harry-meghan-marklegettyimages

Será como una navidad en familia.