El duque y la duquesa de Sussex posan para un nuevo retrato en blanco y negro para la portada de TIME. La pareja hablará en una cumbre de ‘Ingeniería de un mundo mejor’ sobre la creación de un ‘mundo digital más compasivo, seguro y confiable’. El simposio lo organiza la influyente revista estadounidense.

Por Alejandra Grau

El duque y la duquesa de Sussex se han asentado verdaderamente bien en su nueva carrera como oradores públicos. El último compromiso fue anunciado hoy. La pareja real organizará uno de los conversatorios TIME100 de la revista, TIME: ‘Engineering a Better World’. En el simposio el que se unirán a expertos en contenido en línea y periodistas para discutir las formas en que el mundo digital puede ser más confiable, compasivo y seguro.

El duque y la duquesa de Sussex

El duque y la duquesa de Sussex posan para TIME.

Según el sitio web de TIME , además de participar en la conversación, los duques actuarán como moderadores, haciendo comentarios de apertura y cierre. “El duque y la duquesa de Sussex, ambos ex participantes de TIME100 y se encuentran entre las voces más influyentes del mundo”, dijo Dan Macsai, editor ejecutivo de TIME. “Esperamos trabajar con ellos para darle fuerza a las voces esenciales y destacar soluciones reales a algunos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”.

Otros que forman parte del evento son el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, el esposo de la mejor amiga de Meghan, Serena Williams, la directora ejecutiva y editora ejecutiva de Rappler Maria Ressa, la presidenta y cofundadora del Center for Humane Technology, Tristan Harris y la activista y fundadora de The Fundación Loveland Rachel Cargle.

¿El faux pas de la duquesa de Sussex?

El anuncio llega días después de que la duquesa participara en la ‘Cumbre virtual de próxima generación de mujeres más poderosas’ de Fortune para hablar sobre cómo ha aprendido a ‘liderar en un escenario global’. Durante la entrevista de 15 minutos con la editora asociada de la revista, Emma Hinchliffe, la duquesa comparó el uso de las redes sociales con el abuso de drogas, diciendo que los dos son los únicos campos en los que ambas personas son llamadas ‘usuarias’, un matiz que ha sido acusado de plagir. del exitoso documental de Netflix, The Social Dilemma.

La pareja también posó para un nuevo y elegante retrato en blanco y negro para el anuncio de TIME100 , que solo se puede ver en el sitio web de TIME . En la imagen, Harry se sienta detrás de Meghan, cuyo brazo descansa sobre su regazo. Mientras él mira directamente a la cámara, ella se ríe y mira hacia abajo.

El episodio especial de TIME100 saldrá al aire el 20 de octubre.