El atuendo y las joyas de Meghan Markle para su más reciente retrato con Harry cuestan un total de $US 382 dólares. La foto también será usada como la imagen oficial de los conversatorios organizados por la revista TIME en el que los duques de Sussex moderarán y serán oradores.

Por Mariana Valle

Oh, las ex-joyas reales.

Meghan Markle no escatima en cuanto a su imagen se trata.  Los costosos accesorios para su nuevo retrato oficial con el príncipe Harry son el más claro y reciente ejemplo.

Solo en una mano llevaba un brazalete Cartier “love” de $ 6.500 y un reloj Cartier de $ 23.000 que perteneció a la madre de Harry, la princesa Diana, así como, por supuesto, su anillo de compromiso de diamantes de 350.000 dólares. Puesto llevaba un traje de Alexander McQueen de $ 2,800, informó el Daily Mail. La suma principesca del conjunto: $ 382,300.

Por su parte, Harry está vestido con traje oscuro y camisa blanca, sin corbata.

El nuevo retrato en blanco y negro, tomada por el fotógrafo de celebridades Matt Sayles, muestra a Meghan, de 39 años, sentada frente a Harry, mirando hacia abajo y riendo, mientras que Harry, de 36, sonríe con la cabeza ligeramente inclinada y una mano apoyada en la silla.

La revista Time publicó la foto el viernes para anunciar un conversatorio del simposio Time100 que moderarán el duque y la duquesa de Sussex  la próxima semana. Llamado “Ingeniería de un mundo mejor”, el conversatorio contará con varios periodistas y generadores de contenido digital, como el fundador de Reddit, Alexis Ohanian.

El conversatorio será una de las muchas apariciones públicas de los Sussex en meses recientes. Desde hace varias semanas la pareja ha estado participando en charlas virtuales desde su nuevo hogar en California.

Otro gasto millonario: El nuevo hogar de los Sussex

Aunque los fans han podido echar un vistazo a su nueva mansión de California a través de los videos de sus diversos mensajes públicos, una corredora inmobiliaria reveló detalles nunca antes conocidos.

Su casa en Montecito figuraba en en la página web de alquiler de casas Giggster, donde se podía arrendar para el rodaje de una película por 700 dólares la hora, informó también el Daily Mail. La información ha sido eliminada desde entonces.

La nueva mansión de los Sussex.

La nueva mansión de los Sussex, en Montecito, California.

La mansión era descrita como una “villa italiana”, con puertas de madera de aspecto vintage, paredes revestidas con estantes empotrados y una bodega.

Las enredaderas trepan por el exterior de la gran casa. En el patio hay una pérgola cubierta de arbustos y una impresionante piscina iluminada por el sol.

Los Sussex compraron la casa por 14,7 millones de dólares. En septiembre, Harry y Meghan anunciaron que reembolsarían a los contribuyentes de 2,9 millones de dólares que pagaron por las renovaciones de su casa británica, Frogmore Cottage, que abandonaron cuando dejaron Inglaterra tras Megxit.