No es poco lo que el príncipe Harry y Meghan Markle han conseguido por los $ 14,7 millones de dólares que destinaron a su nuevo hogar en California. A continuación una mirada a la espectacular mansión de los Sussex en Montecito, California.

Por Alejandra Grau

Fotos nunca antes vistas, conseguidas a través una lista ahora eliminada en el sitio de alquiler Giggster, muestran la  mansión que fue debidamente catalogada como una “villa italiana”, con detalles típicos como pilares de piedra a los lados de la puerta de entrada y setos esculpidos.

Mansión duques de Sussex

Las fotos nunca antes vistas de la casa ofrecen un primer plano de su impresionante exterior, con Ivy creciendo en la fachada y contraventanas azules.

Una casa que recuerda a la mansión de Playboy

Con vista al mar y rodeada de jardines, la mansión ha sido descrita como un “paraíso escondido”. La vegetación exuberante está en todas partes: césped bien cuidado, cipreses italianos, olivos centenarios, lavanda en flor y jardines de rosas escalonadas. También en el terreno hay una cancha de tenis, una cabaña para niños y una casa de huéspedes.

Mansión duques de Sussex

La piscina en la casa del duque y la duquesa es perfecta para entretener a los invitados.

En el interior de la mansión hay una biblioteca, una oficina, un spa con sauna seca y húmeda separada. Además, un gimnasio con barra para streaptease, una sala de juegos, un cine, una cava y un garaje para cinco autos.

La finca tiene amplios prados, jardines de rosas escalonados, altos cipreses italianos, lavanda en flor, olivos centenarios. Ostenta, además, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina.

Un agente de bienes raíces que pasó una hora de la mansión describió la propiedad de 5.4 acres como un lugar “diseñado para quien nunca quiera salir de casa”.

La casa de huéspedes tiene dos dormitorios y dos baños, una configuración ideal para acomodar a la madre de Meghan, Doria, que es una abuela cariñosa de Archie, de un año.

La casa de los Sussex cuenta con nueve habitaciones y 16 baños, además de una sala de juegos, gimnasio, canchas de tenis y casa de té. En la foto se muestra la cocina que desemboca en la sala de acabado y la sala de estar.

Nadie está muy seguro de quién era el propietario de la mansión, pero las especulaciones en el momento de la venta en agosto señalaron al magnate ruso Sergey Grishin.

El agente inmobiliario Brett Buschbom le dijo al Daily Mail: “Pasé por esta casa y una hora después salí pensando ‘Wow’. Todo el piso inferior se sentía como un resort. Cuenta con baño de vapor, sala de masajes, sauna, jacuzzi, bar completo, sala de juegos. Además, ostenta una de las cavas más increíbles que haya visto. Y eso era solo el sótano”.

La casa se completa con una bodega, que se ve aquí en las fotos. Parece que la decoración es mucho más oscura de lo que a Meghan le gustaría normalmente.

La casa se completa con una bodega, que se ve aquí en las fotos. Parece que la decoración es mucho más oscura de lo que a Meghan le gustaría normalmente.

La nueva vida de los Sussex

Se cree que Harry y Meghan han agregado sus toques personales desde que se mudaron este verano.

"<yoastmark

La pareja ha realizado muchas apariciones virtuales pagadas desde la comodidad del hogar, ofreciendo destellos de la decoración, como los tonos neutros en la sala de estar.

Apenas esta semana, Meghan apareció en  la Cumbre virtual de próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune , un evento en línea que estaba reservado para invitados que estuvieran dispuestos a pagar una tarifa de $1,750.

"La

Solo en octubre, Meghan ha hecho seis apariciones digitales. Fue oradora en esta última cumbre virtual y recientemente un conversatorio de Time100.  Días atrás lanzo su primer podcast, una conversación pregrabada con la premio Nobel Malala Yousafzai.

"

Desde que dejaron sus roles como miembros de la realeza senior, tanto Meghan como el príncipe Harry se han vuelto cada vez más vocales sobre una variedad de temas candentes. Tal es el caso de Black Lives Matter y la las elecciones de Estados Unidos.

"<yoastmark