Conocido como el “Athletic Royal”, Arthur Chatto ocupa el vigésimo sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/need-help-writing-a-paper.html

El descendiente de la princesa Margarita acaba de unirse al recién inaugurado gimnasio BoundFitness de Edimburgo, donde trabajará dos veces por semana como Personal Trainer. 

Por Redacción COSAS

Solo unas semanas después de completar su agotador desafío benéfico, en el que junto a tres amigos completaron un viaje de 3 mil kilómetros en 38 días y donaron los fondos recaudados a la Cruz Roja Británica, el nieto de la princesa Margarita, Arthur Chatto, ha emprendido un nuevo reto. Esta vez como Personal Trainer en un exclusivo gimnasio que acaba de abrir sus puertas en Edimburgo.

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 5

Arthur, de 21 años, es el nuevo fichaje del recién inaugurado BoundFitness en la capital escocesa, donde actualmente cursa estudios superiores en Geografía. En su perfil de Instagram, el gimnasio explicó que impartiría dos clases: una de fuerza para el core –núcleo de músculos de la parte central del cuerpo– los miércoles y otra de entrenamiento de campo los jueves.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/how-to-write-reflective-paper.html

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 1

Asimismo, compartió la biografía de joven, donde se puede leer: “Soy un entrenador personal de nivel 3, me especializado en entrenamiento de ​​resistencia con un enfoque militar”. Pero hay más. “¡Tuve la suerte de remar por el Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento personal es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas”, añade.

Cercano a William y Harry

En la web del gimnasio, Arthur Chatto se describe como un defensor de “los beneficios del ejercicio físico para la salud mental” y de “hacer el ejercicio inclusivo”. Pero más allá de la actividad física, con la que se muestra afín, el joven es el hijo menor de la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto y su esposo Daniel. Tiene un hermano mayor, Samuel, con quien se dice que mantiene una estrecha relación.

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 6 (1)

El sobrino nieto de la reina Elizabeth II creció alejado del foco mediático y asistió a la escuela del coro de la catedral de Westminster. Más tarde, siguiendo los pasos de sus primos los príncipes William y Harry, empezó su educación en Eton. Se sabe también que es muy cercado a los hijos del príncipe Charles, y una prueba de ello es que estuvo presente en las bodas reales de ambos.

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 4

De pequeño también tuvo la oportunidad de participar en algunas importantes ceremonias, como cuando fue uno de los pajes en el servicio de la Order of the British Empire en el 2012. En esa oportunidad compartió un agradable momento con la monarca. Al tener remotas posibilidades de llevar la Corona, Arthur se puede dar ciertas licencias que sus primos mayores regularmente no pueden. Al igual que la princesa Eugenie, por ejemplo, tiene una cuenta en Instagram. No obstante, él puede darse el lujo de publicar todo lo que desee.

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 2

En dicha red suele compartir su pasión por el deporte, motivo por el cual cuenta con 157 mil seguidores.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/buy-cheap-essays.html

A pesar de que mantiene un perfil discreto respecto a su vida personal, de vez en cuando publica algunas fotografías de su novia, Lizzie Friend. Por todo esto, Arthur Chatto ha logrado posicionarse entre los jóvenes royals más codiciados del momento.

Arthur Chatto nieto de la princesa Margarita Personal Trainer 3