Como fundadora de Party Pieces, la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton sabe cómo celebrar las fiestas.

Por Redacción COSAS

A pesar de las esperanzas de que el segundo bloqueo de Inglaterra ayude a frenar las tasas de transmisión, queda por ver cómo será la temporada festiva de este año. Sin embargo, ciertamente no será como las Navidades a las que estamos acostumbrados, sin grandes reuniones familiares, fiestas en la oficina o conciertos de villancicos en el horizonte.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/essay-writer.html

Sin embargo, la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, ha enfatizado que aún podemos hacer que la ocasión se sienta especial.

Carole y Kate MIddleton

Carole y Kate Middleton en Ascot.

La cuenta de Instagram @partypieces, la compañía de artículos para fiestas que Carole estableció en 1987, compartió una imagen de Carole con un glamoroso atuendo festivo, con un telón de fondo de globos y paquetes de Party Pieces dorados y blancos. El post lleva la leyenda:

“Un mensaje de invierno de nuestra fundadora Carole: ‘Puede que no seamos capaces de reunirnos, pero, después de un año como el 2020, tenemos que recordar lo que es realmente importante en esta Navidad. Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde. ¡Es posible que tenga que reorganizarlo con mejor gusto después …!

Carole Middleton

La curaduría de nuestras decoraciones navideñas me dio un poco de alegría y distracción, y espero que te ayuden a sentir lo mismo.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/college-essay-service.html

Desde calendarios de Adviento, decoraciones alternativas de Navidad y pequeños regalos para los botines, Party Pieces tiene todo lo necesario para esta temporada festiva, que esperamos sea segura y feliz para todos. Carole.”

La familia Middleton

Además de los hijos del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, Carole y su esposo Michael son abuelos de Arthur, de dos años, hijo de Pippa Middleton y James Matthews.

Todavía no se sabe si las misas del día de Navidad podrán continuar como de costumbre en diciembre en el Reino Unido.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/best-essay-writing-service-reviews.html

Por lo tanto, queda por ver si el príncipe William y Kate se unirán a la reina en la iglesia en Sandringham, donde, para el deleite de los fans reales, la princesa Charlotte se unió a su familia por primera vez el año pasado.