El duque de Sussex ‘insistirá’ en que The Crown se detenga antes de que llegue a la actualidad, dice la biógrafa real.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/writing-a-business-proposal.html

Angela Levin ha calificado la decisión del príncipe Harry de trabajar con Netflix como ‘desleal y grosera’.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/thesis-editing-services.html

Por Alejandra Grau

Con la cuarta temporada de The Crown en marcha, se están tocando hechos cada vez más recientes, incluyendo las primeras apariciones de un joven príncipe William y un príncipe Harry en la serie. Sin embargo, el duque de Sussex ha dicho con firmeza que el drama no continuará hasta la actualidad, según una biógrafa real.
www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/top-professional-resume-writing-services.html

Citada en MailOnline, Angela Levin, autora de Harry: A Biography of a Prince, dijo a talkRADIO que habló con Harry sobre la serie cuando lo entrevistó en 2017. Recuerda: ‘Cuando conocí a Harry en el Palacio de Kensington, la primera pregunta que me hizo fue: “¿Estás viendo The Crown ?” Murmuré y dije: “¿Y tú y el resto de la familia real?” Dijo: “Sí, todos estamos viendo absolutamente todo, pero voy a insistir en que se detenga antes de que llegue a mi”‘.

El duque de Sussex

Harry Wales, el duque de Sussex.

El millonario acuerdo de Harry con Netflix

La noticia llega semanas después de que Harry haya enfrentado críticas por el acuerdo de producción que él y la duquesa de Sussex firmaron con Netflix. Netflix llegó a un acuerdo de varios millones de libras esterlinas con la pareja (luego de que renunciaran a ser miembros ‘trabajadores’ de la familia real en marzo) para crear programas que ofrezcan “esperanza e inspiración”.

Sin embargo, Levin está entre los que dudan de la decisión de Harry, afirmando: ‘Está haciendo algo muy desleal y grosero. Y eso es tomar un montón de dinero de una compañía como Netflix, cuando sabe que la misma empresa está ridiculizando a su padre, su madre y su abuela”.

Levin señaló que su conversación con Harry tuvo lugar durante la ‘segunda entrega’ de la serie ‘hace un par de años’, y el presentador del programa Mike Graham respondió: ‘Está bien, eso no es suficiente para que alguien cambie por completo su punto de vista’.

Los padres de Harry en la más reciente temporada de The Crown.

Los padres de Harry en la más reciente temporada de The Crown.

La respuesta llega días después de los comentarios de Emma Corrin, quien interpreta a la difunta Diana, Princesa de Gales en la nueva temporada. Corrin dijo que ella ‘entiende’ la controversia sobre cómo se retrata el matrimonio del Príncipe Carlos y Diana en la serie, cuando le preguntaron el pasado martes si estaba al tanto de que los miembros de la familia real están molestos por la interpretación.

Corrin dijo: ‘Creo que es difícil para todos, en The Crown. Siempre intentamos recordarle a todos que la serie en la que estamos es ficticia, si bien obviamente, tiene sus raíces en la realidad. Pero los guiones de Peter Morgan son obras de ficción.  Sin embargo”, agregó, “al mismo tiempo, entiendo por qué la gente estaría molesta de que se relaten estos hechos. Lo de Diana está todavía está muy fresco. Nos acercamos a estas personas que interpretamos como personajes, por eso es un trabajo enriquecedor, porque Peter escribe personajes tan ricos y complejos”.

Diana, en The Crown

Una escena de Diana siendo perseguida por los paparazzis, en The Crown.