Este martes, los duques de Sussex estrenaron su podcast Archewell Audio a través de Spotify. Aunque el episodio estuvo repleto de reflexiones e invitados especiales, quien se robó toda la atención fue el pequeño Archie

Por Redacción COSAS

Solo un par de semanas después de que se confirmara que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzarían su propio podcast, este martes estrenaron el primer episodio de Archewell Audio. La pareja real hizo su debut acompañada de otras celebridades con las que comparten los mismos intereses.

Los duques de Sussex compartieron sus anécdotas más inspiradoras junto a personajes como Stacey Abrams, Brené Brown, Elton John, Deepak Chopra, James Corden y Tyler Perry, el propietario de la residencia de lujo donde la pareja vivió durante algunos meses en Los Ángeles.

“A medida que llegamos al final de este año y miramos hacia el futuro, retengamos las lecciones que hacemos aprendido sobre lo importante que es cuidarnos unos a otros y lo significativas que son nuestras conexiones. Incluso cuando son físicamente imposibles”, expresó Harry en el podcast.

Meghan Markle Príncipe Harry

Por su parte, Meghan agregó: “Pensamos, ¿qué pasaría si reuniéramos a algunas personas que nos inspiran, personas a las que admiramos, y opinamos sobre lo que aprendieron en 2020?”. En el especial de 35 minutos también se incluyeron reflexiones del novelista Matt Haig, el chef José Andrés, la tenista japonesa Naomi Osaka, la activista Christina Adane, la escritora antirracismo Rachel Cargle y los poetas británicos Hussain Manawer y George.

Meghan y Harry, además, expresaron sus condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Asimismo, agradecieron al personal de salud que trabaja en la primera línea de combate en la crisis sanitaria.

Archie, el invitado estelar

Hacia el final del episodio, se puede escuchar a Harry diciéndole al Archie Mountbatten-Windsor: “Puedes hablar”, presumimos, haciendo un gesto hacia el micrófono. Inmediatamente después se escucha a Meghan preguntando: “Archie, ¿es divertido?” De manera bastante adorable, Archie copia a su madre repitiendo la palabra “divertido”.

Meghan y Harry Archie

El príncipe luego anima a su primogénito a decir “feliz Año Nuevo” a todos los oyentes de Archewell Audio. “Después de mí. ¿Listo? Feliz…”, le dice Harry a su hijo, quien luego responde en el momento justo “feliz”.

El matrimonio continúa diciendo “nuevo”, a lo que Archie dice “nuevo… año”, completando la frase por su cuenta. El duque de Sussex, comprensiblemente orgulloso de su pequeño, exclamó emocionado: “¡Boom!”. A continuación, puedes escuchar al pequeño Archie diciendo en público sus primer saludo de Año Nuevo.