Revelan la primera imagen del rey Juan Carlos en Abu Dabi. El emérito es fotografiado por primera vez desde su salida de España en agosto del año pasado.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/custom-dissertation-writing-service.html

Por Redacción COSAS

Esta mañana, el programa español “Viva la Vida” publicó en exclusiva la primera imagen de don Juan Carlos en Abu Dabi. 

REY EMERITO ABU DABI

En la foto se puede ver como el emérito tiene que ser ayudado por dos escoltas para poder andar, todos protegidos con mascarilla, a pocos días de sus 83 años y después de los rumores sobre un posible regreso a España, sobretodo luego que diera los primeros pasos para solucionar su situación con Hacienda. 

Esta es la primera del rey Juan Carlos desde la salida de su país en agosto. Según fuentes del programa, la instantánea fue tomada hace tres días en el puerto deportivo situado en el lujoso hotel Emirates Palace, donde se hospeda actualmente.

El exilio de Juan Carlos I

Como se recuerda, en agosto del 2020, su majestad Juan Carlos I, le informó a su hijo el rey Felipe VI sobre su decisión de vivir fuera del país ante la repercusión pública sobre “ciertos acontecimientos pasados” de su vida privada.

¿A qué se refería? A las investigaciones que apertura el Tribunal Supremo español en su contra para determinar su eventual responsabilidad sobre un supuesto cobro de comisión por la concesión de un contrato con Arabia Saudita. Además, también salió a la luz la larga lista de amantes que habría tenido durante su matrimonio con doña Sofía, entre ellas Corinna Larsen, quien también estaría implicada en estos actos ilícitos tras revelarse el depósito de 76 millones de euros en su cuenta.

Juan Carlos Felipe VI rey

El rey Juan Carlos y Corinna Zu Sayn Wittgenstein en Barcelona en mayo de 2006.

Preocupación por el emérito

La “reaparición” de don Juan Carlos en la fotografía publicada ha despertado la preocupación por la salud del emérito, pues se ve que su estado físico es débil.

Recientemente, Juan Carlos I comunicó que no regresaría a España por fiestas de fin de año, debido a la situación por COVID-19 que atraviesa el mundo, tanto para cumplir con las medidas impuestas así como por su condición de persona vulnerable.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del protagonista de la instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/proofreading-services-reviews.html

¿Volveremos a ver al rey en un futuro cercano?
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/online-bibliography.html