El hijo menor de Lady Sarah Chatto trabaja como entrenador personal mientras estudia en la Universidad de Edimburgo. Sus vídeos de HIIT ya son un hit en las redes.

Se dió a concer el pasado mes de octubre que el nieto de la princesa Margarita, Arthur Chatto, iba a ser personal trainer en un gimnasio de Edimburgo. El royal trabajaba en el gimnasio BoundFitness dos veces por semanas, mientras terminaba su grado de geografía en la universidad. Debido a las medidas de confinamiento y el cierre de los gimnasios a consecuencia de estas, el joven empezó a subir sus videos a redes. Esta es una de las pocas instancias donde la gente parece estar feliz por la cuarentena, y no podemos culparlos.

Kuda y Arthur en el HIIT de Instagram.

Se trataría de un video de entrenamiento HIIT, entrenamiento de alta resistencia, de 50 minutos. En este se le puede ver junto a su amigo, y entrenador, Kuda Tapatapa. Los comentarios no hacen más que felicitar a ambos por su increíble resistencia y tonificados cuerpos, los cuales estuvieron en display cuando se quitaron las camisetas. Este no sería el primer video del musculoso royal, pues ya había subido uno en el pasado donde se apreciaba su dormitorio en la universidad.

La inclusión de Chatto como personal trainer en Bound Fitness llegó a través de un post hecho en la página del gimnasio, este dice lo siguiente: “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de fuerza y resistencia con enfoque militar. ¡He tenido la suerte de remar por todo Reino Unido este verano! Esto me ha dado mucha experiencia a la hora de entrenarme a mí mismo y al equipo, para completar la desafiante expedición. He descubierto que el ejercicio físico es una piedra angular esencial a la hora de mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otras personas”. Estamos seguros que más de una persona abrió una membersía en el gimnasio ese día.

Pero las funciones de Arthur no se limitan solamente a los vídeos de rutinas. También se le puede encontrar posando para material publicitario del gimnasio en instagram. En una de estas se le aprecia explicando la forma correcta de hacer una sentadilla.

entrenador redes

El joven de 21 años, a diferencia de muchos de la familia real, ha crecido fuera del foco mediático. En el pasado se le vió asistiendo al coro de la catedral de Westminster antes de empezar sus estudios en Eton, siguiendo los mismos pasos que otros parientes de la realeza, entre ellos los príncipes Guillermo y Harry. De hecho, fue en la boda de Harry donde el joven royal captó la mirada de muchos de los fanes y espectadores. Nuavemente, no podemos culparlos.