La condesa Eloísa de 18 años, publica su primer libro el próximo mes de junio.

Por Redacción COSAS

La condesa Eloísa, sobrina de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, se ha convertido una estrella sin precedente de las redes sociales. Es la primera hija del príncipe  Constantino Cristobal de los Paises Bajos, Eloísa de Orange-Nassau de 18 años ha cultivado una comunidad en redes de más de 230 mil seguidores. Gracias a sus fotos con poses naturales y a que comparte lo que significa el día a día de un estilo de vida real, ha despertado la curiosidad de sus fans. Eloise se convierte en autora y tendrán su libro en unos cuantos meses. “¡Estoy tan feliz! ¡Por fin puedo decirles que voy a escribir un libro! Voy a involucrarlos en el proceso, ¡así que vigilen mi cuenta!” comentó la condesa en un story en Instagram.

Eloíse

La condesa Eloísa tiene 18 años y más de 230 mil seguidores en Instagram.

CLF Media  es la editorial encargada de la publicación del libro, lo cual nos da una idea de lo que podemos esperar. Responsables de la plataforma Chickslovefood, uno de los blogs de cocina más populares del país, comunicaron que la fecha de lanzamiento: se espera que sea alrededor de junio. Si bien no dieron detalles sobre la temática del proyecto, se intuye será un libro de cocina. ¿Será posible que Eloísa nos revele alguna de las codiciadas recetas de la corona? Solo el tiempo lo dirá.

Eloíse

Laurentien, madre de Eloísa, se ha implicado en diversas iniciativas para promover la literatura desde 2001.

Habrá que esperar a que Eloísa confirme la temática del libro, lo cual no sería extraño pues comparte sus gustos y recomendaciones de comidas constantemente en redes. Además, la joven royal no es ajena a la cocina, en ocasiones ya he preparado sus snacks favoritos y los ha compartido en redes. Por otro lado, sus ganas de escribir un libro vienen de familia. Su madre Laurentien lleva desde el 2001 promoviendo la literatura por medio de su fundación Reading & Writing.

Así, la condesa Eloísa le da inicio a su etapa como escritora de la mano de su vida como influencer y pasión por la cocina.