Arthur Chatto, el hijo menor de Lady Sarah Chatto, está de cumpleaños. El royal trabaja como PT mientras concluye sus estudios en la Universidad de Edimburgo.

Por Redacción COSAS

Chatto

Chatto causa furor en redes por su buen físico y vídeos entrenando.

El nieto de la princesa Margarita, Arthur Chatto, cumple 22 años el día de hoy. Y aunque es muy limitado lo que puede hacer para celebrarlo, debido a la pandemia, estamos seguros que una sesión de entrenamientos está entre sus planes.

El pasado mes de octubre, se dio a conocer que el sobrino de la reina trabajaba como personal trainer en el gimnasio BoundFitness de Edimburgo. Chatto trabaja dos veces por semana mientras termina su grado de geografía en la universidad. Al poco tiempo, por el cierre de los gimnasios, comenzó a subir videos de sus entrenamientos a redes, lo que alegró a más de un seguidor del muscular royal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto)

La inclusión de Chatto como personal trainer en BoundFitness llegó con un bio hecho en la página del gimnasio: “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de fuerza y resistencia con enfoque militar. ¡He tenido la suerte de remar por todo Reino Unido este verano! Esto me ha dado mucha experiencia a la hora de entrenarme a mí mismo y al equipo, para completar la desafiante expedición. He descubierto que el ejercicio físico es una piedra angular esencial a la hora de mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otras personas.”

Inexplicablemente, el número de gente inscrita en el gimnasio se duplicó tras el anuncio. Ha de ser mera coincidencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BoundFitness (@boundfitness)

Arthur Chatto, quien creció fuera del spotlight a pesar de su estatus, ahora aparece constantemente en material promocial del gimnasio. Con 200.000 seguidores en Instagram, a penas 22 años y un físico increíble, estamos seguros que el royal va a ganar aún más notiriedad. Así como lo hizo en mayo del 2018 cuando atendió la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.