Este fin de semana marcará un doloroso aniversario para la reina Elizabeth II, el cual pasará en Windsor.
pavg.net/wp-content/languages/new/diflucan.html

Celebrará el 69° aniversario de su ascenso al trono este 5 de febrero. El evento coincide con la muerte de su padre, el rey Jorge VI. 

Por Redacción COSAS

El Rey murió en Sandringham House en 1952, mientras Elizabeth, junto al príncipe Phillip, visitaban el Commonwealth. Desde ese día, y en honor a su memoria, la Reina visita Sandringham y se queda hasta el aniversario de la muerte de su padre.

Pero este año, debido a la pandemia del coronavirus, la monarca se ve obligada a romper una tradición de más de media decada. Tendrá que recibir el aniversario en el Castillo de Windsor, donde se encuentra pasando la cuarentena desde marzo del año pasado.

Elizabeth

La Reina era muy cercana a su padre, quien murió a la edad de 56 por un ataque al corazón

Entre las tradiciones que la reina Elizabeth realiza cada año, durante esta fecha, se encuentra una navideña. Se dice que todos los años deja las luces de navidad puestas y encendidas hasta el 6 de febrero.
pavg.net/wp-content/languages/new/sildenafil.html

Una de las muchos rituales con los que recuerda a su amado padre.

No se suele celebrar

La Reina no celebra de manera oficial su ascenso al trono y solo marca de manera pública hitos claves vinculados a su coronación. Esta tuvo lugar el 2 de junio de 1952. 69 años sin celebrar esta fecha, tradición que podría terminar el próximo año.

El jubileo de platino de la reina Elizabeth II en 2022 será un hito histórico. Una celebración para recordar, Buckingham se convertirá en el escenario de una fiesta que durará 4 días. Para ello, se dará un día de feriado extra en junio y se llevará a cabo del 2 al 5 de ese mes.

Será una oportunidad para que la Reina exprese su gratitud al país.
pavg.net/wp-content/languages/new/antabuse.html

Esperamos más tradiciones se puedan “romper” de manera amena y no debido a una pandemia global.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.