Meghan y Harry, los duques de Sussex, se unirán a la famosa presentadora de televisión estadounidense para una íntima conversación, la primera entrevista posterior a Megxit.

Por Alejandra Grau

LA DUQUESA DE SUSSEX

LA DUQUESA DE SUSSEX

Entre su victoria tras el juicio por reclamo de privacidad contra Associated Newspapers y el anuncio de embarazo del fin de semana, ha sido un gran mes para la duquesa de Sussex. Pero ella no muestra signos de desaceleración, habiendo aceptado una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

90 minutos de ‘Oprah With Meghan and Harry’

Sky News informa que la cadena estadounidense CBS transmitirá la entrevista el 7 de marzo. CBS dijo en un comunicado el 15 de febrero: “Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, que cubrirá todo, desde pasar a formar parte de una familia real, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico, hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública. Más tarde, el Príncipe Harry se unirá a las dos para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión’.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/buy-essay-papers.html

The
 Hollywood Reporter agrega que el especial de 90 minutos en horario estelar de CBS se titula Oprah With Meghan and Harry.

OPRAH WINFREY ASISTIENDO A LA BODA DEL DUQUE Y LA DUQUESA DE SUSSEX EN 2018

OPRAH WINFREY ASISTIENDO A LA BODA DEL DUQUE Y LA DUQUESA DE SUSSEX EN 2018

¿Los Sussex hablarán sobre Megxit?

Queda abierto a la especulación sobre si la duquesa ha establecido algún parámetro en torno a la entrevista y si abordará algún detalle sobre la familia real. ITV News agrega que Meghan bien puede haber estipulado algunas áreas ‘prohibidas’, pero que se cree que hablará sobre sus experiencias de estar en el centro de atención de los medios desde que salió a la luz su relación con Harry. Es un tema que continúa cobrando importancia en la conciencia pública, particularmente dada la victoria de Meghan en su caso de privacidad contra el Mail on Sunday la semana pasada.

Se pensó que probablemente Meghan elegiría a Oprah para su primera entrevista desde que el duque y la duquesa se mudaron a los Estados Unidos, como alguien en quien ella confía y se siente cómoda.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/project-online.html

 Las dos mujeres son amigas desde hace mucho tiempo, y la presentadora de televisión estuvo entre las invitadas a la Boda Real 2018 de Harry y Meghan. Se conocieron a través de una amiga en común, la presentadora del programa matutino de CBS Gayle King, y ahora viven cerca, en Santa Bárbara.
www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/do-my-homework.html

Oprah agradeció recientemente a Meghan en Instagram por enviarle muestras de una nueva marca de wellness en la que la Duquesa ha invertido, refiriéndose cariñosamente a ella como “mi vecina M”.

Encuentro entre dos realezas

De hecho, Oprah es a veces apodada ‘realeza estadounidense’, gracias a que es una figura pública muy querida y poderosa, y jefa de su propio canal de cable, Oprah Winfrey Network (OWN). De propiedad conjunta de Discovery Inc. y Harpo Studios, el canal multinacional se anuncia a sí mismo como la “primera y única red nombrada e inspirada por un único líder icónico”. El Duque también acordó previamente trabajar con Oprah y Apple TV, en una serie sobre salud mental.

Desde que se embarcaron en su nueva vida en California, Harry y Meghan también anunciaron acuerdos con Netflix y Spotify y comenzaron su propia serie de podcasts.