El host de “The Late Late Show” tuvo la oportunidad de conversar con el príncipe Harry. Desde tomar té en un bus descapotable hasta su separación de la familia real, el duque de Sussex se mostró espontáneo y divertido en todo momento.

Por Redacción COSAS

Una nueva faceta. James Corden tuvo la oportunidad de conversar con el príncipe Harry, y no desaprovechó la oportunidad. El duque de Sussex conversó sobre “The Crown”, Archie y alejarse de la familia real. Todo esto mientras paseaban en un bus descapotado por las calles de Los Angeles.

príncipe Harry y James Corden tomando té

“English Tea on the 405”, así se llamaría el programa de entrevistas del príncipe Harry.

El príncipe y Corden iniciaron la tarde paseando en un bus descapotado tomando té. La primera revelación llegó cuando el príncipe Harry aseguró que nunca había tenido un paseo en un bus turístico. Un freno inesperado nos brindó un momento hilarante cuando el príncipe derramó su bebida. Al parecer tomar té, en un bus sin capote y en medio del tráfico no es la mejor idea.

Si bien no pudimos ver un “Carpool Karaoke”, el príncipe se atrevió a rapear la sintonía del “Principe de Bel Air” cuando se detuvieron en la mansión donde se filmó la serie. Inclusive Meghan hizo una aparición. James la llamó para preguntarle si le gustaría mudarse a la icónica mansión. Ella respondió que ya habían tenido suficientes mudanzas, revelando además el apelativo que utiliza cuando se dirige a su marido: Haz.

príncipe Harry y James Corden

Meghan se unió via videollamada. Corden le preguntó si estaba interesada en mudarse a la mansión del príncipe de Bel-Air.

Sobre “The Crown”

El príncipe Harry y James Corden tuvieron la oportunidad de hablar sobre una de las series más controversiales de la Familia Real: “The Crown”. El tema, aunque a primera vista no parezca, es muy relevante con la cuarta temporada que explora la llegada de Diana a la familia.

¿Qué opinó el duque de Sussex? “Es ficción, pero vagamente basada en la realidad. Por supuesto, no es del todo precisa. Básicamente, te da una idea de esta forma de vida y cuál es la presión del servicio, de la familia…”.

Además, añadió que ver la serie, al menos para él, es como leer los rumores que publica la prensa inglesa.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/buy-essays.html

Estos argumentan que “dicen la verdad”, cuando en realidad muchas veces es mera ficción, al igual que la serie.

Emma Corrin interpreta a Diana de Gales en “The Crown”.

El príncipe también tenía claro que actor le gustaría diese rol a su vida: el británico Damian Lewis. Lewis interpretó en el pasado a Henry VIII en la miniserie “Wolf Hall”, así que ya tiene experiencia en roles de la realeza.

Separación real

Corden no podía terminar la entrevista sin tocar el tema en la mente de todos, la dicisión del príncipe de alejarse de la Familia Real inglesa. El duque de Sussex rápidamente aclaró que no se trataba de una separación.

“Fue dar un paso atrás en lugar de renunciar”, dijo Harry. “Se trata de un entorno realmente difícil como creo que vio mucha gente. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Y estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, ‘Esto es tóxico’.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/thesis-editing-services.html

Así que hice lo que cualquier esposo y padre haría, y dije: ‘Necesito sacar a mi familia de aquí’ “.

“Pero nunca nos marchamos”, agregó. “Y en lo que a mí respecta, y sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo. Porque mi vida la dedica al servicio público.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/buying-essays-online.html

Entonces, donde sea que esté en el mundo, será lo mismo”.

príncipe Harry y Meghan Markle

Ya pasó un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la corona. Hace un semana Buckingham confirmó que no regresarían a sus cargos reales.

Si 17 minutos bastaron para conocer tanto que no sabíamos sobre la vida del príncipe Harry, ¿que podemos esperar de su conversación inédita de una hora y media con Oprah Winfrey?

Les dejamos acá la entrevista completa con James Corden:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.