La crítica ha calificado al encuentro como la “mejor entrevista” que Oprah ha hecho. Aquí, los dos primeros emotivos trailers.

Por Alejandra Grau

Meghan Markle está lista para decir que la vida en la familia real era “casi invivible” en una asombrosa y reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

El primer adelanto de la entrevista de Oprah en CBS con Meghan y su esposo, el Príncipe Harry, salió al aire el domingo por la noche durante una pausa publicitaria durante el programa “60 Minutes”.

Y lo que la pareja le dice a Oprah es tan sensacional que la legendaria presentadora dice: “Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí … espera, espera, espera un minuto”.

Acunando su vientre, Meghan embarazada, que no habla en el tráiler, mira a la magnate de medios mientras Oprah le pregunta: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”

Oprah agrega: “Solo quiero dejar en claro a todos que no hay ningún tema que esté fuera de los límites”.

En otro momento, le dice a Meghan: “Suena casi invivible, como si hubiera un punto de ruptura”.

El príncipe Harry y Meghan Markle se ven durante su entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá el próximo mes.

El príncipe Harry y Meghan Markle se ven durante su entrevista con Oprah Winfrey que se transmitirá en marzo.

Vestida con un vestido de Giorgio Armani con cinturón que se vende por $ 4,700, y con el cabello alejado de su rostro, Markle, de 39 años, se une a su esposo de 36 años.

Harry: “Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”.

La pareja se toma de la mano mientras Harry, quien ha hablado con frecuencia de su angustia por la muerte de su madre, la princesa Diana, le dice a Oprah : “Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”.

Hablando más sobre su madre, quien en su famosa entrevista de la BBC de 1995 con Martin Bashir rompió su silencio sobre el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, Harry deja en claro que todavía está agonizando por su fallecimiento.

Dice: “Sabes, para mí, estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola, todos esos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”.

La entrevista de Winfrey se ha ampliado a un especial exclusivo en horario estelar de dos horas que se emitirá el domingo 7 de marzo.

La pareja hablará sobre su decisión de dejar la familia real y mudarse a California con su hijo Archie.