El príncipe Philip fue operado en el Hospital St.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

Bartholomew en el centro de Londres. Recordamos, el duque de Edimburgo fue trasladado el lunes desde el Hospital del King Edward VII para continuar su tratamiento.

Por Redacción COSAS

duque de edimburgo

Desde Buckingham informaron que el duque de Edimburgo tuvo un procedimiento cardíaco exitoso. Se trataba de una afección al corazón preexistente que ha sido solucionada con esta nueva intervención. El palacio añadió que el príncipe se quedaría en el hospital para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días.

“El duque de Edimburgo se sometió ayer a un procedimiento exitoso por una afección cardíaca preexistente en el Hospital St.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

Bartholomew”, dijo el palacio en un comunicado la madrugada del jueves. “Su Alteza Real permanecerá en el hospital para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días”.

Este comunicado llega luego de que el príncipe Philip, de 99 años, haya pasado ya 16 noches en el hospital. Recordamos que fue trasladado del Hospital Rey Eduardo VII al Hospital San Bartolomé el lunes 1 de marzo.

En el 2011, se sometió a una angioplastia y una endoprótesis por una arteria coronaria bloqueada. Después de ser admitido en el hospital Papworth en Cambridgeshire durante el período navideño debido a dolores en el pecho.

Hospitalización preventiva

El 16 de febrero se informó que el marido de la reina Elizabeth II, se quedaría unos días en el Hospital King Edward VII en observación. Buckingham informó que la medida fue tomada luego de que expresara “sentirse mal”.

“Su Alteza Real el duque de Edimburgo fue ingresado en el Hospital King Edward VII, en Londres, el martes por la noche. La admisión del Duque de Edimburgo es una medida de prevención, por consejo del médico de su Alteza Real, después de sentirse mal”. Con este comunicado oficial se informó desde el Palacio de Buckingham el ingreso del príncipe Philip, cónyuge de la reina Elizabeth II, al centro médico ubicado en Marylebone. “Se espera que el Duque permanezca en el hospital durante unos días en observación y descanso”, concluye la nota.

Momentos de tensión

duque de edimburgo

El personal usó paraguas para proteger la entrada a una ambulancia en el Hospital King Edward VII en Londres.

En torno a las 11.30 GMT de la mañana del primero de marzo, las televisiones ofrecían las imágenes de un paciente. Aparentemente era el príncipe Philip aunque no se le pudo ver porque el personal del hospital King Edward VII lo había rodeado con paraguas abiertos. Fue introducido en un ambulancia a través de una puerta trasera del centro.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/symbicort.html

En aquel momento, crecieron las preocupaciones en el Reino Unido por el estado de salud del príncipe Philip de Gran Bretaña. El duque de Edimburgo, de 99 años, fue trasladado ese lunes en ambulancia a otro centro, el Hospital St. Bartholomew, para continuar su tratamiento por su infección.

Como lo explicó un escueto comunicado del Palacio de Buckingham, ahora sabemos que el príncipe Philip está estable y “respondiendo al tratamiento”. También se habló de las pruebas y observaciones sobre su afección cardíaca preexistente.

Tras haber sido los procedimientos satisfactorios, el Reino Unido puede soltar un suspiro de alivio sabiendo que el Duque se encuentra en buen estado. Esperamos poder reportar pronto su recuperación y regreso al Castillo de Windsor junto a su esposa la reina Elizabeth II.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.