En un nuevo clip del adelanto de la entrevista que Meghan y Harry han sostenido con Oprah, y que se trasmitirá el próximo domingo 7, la duquesa ofrece fuertes declaraciones en contra de la Familia Real. Aquí el video del nuevo teaser de lo que podría ser la entrevista más controversial en la historia de la Corona Británica.

Por Alejandra Grau

 

CBS ha publicado un nuevo clip de la tan esperada reunión de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, en el que Markle dice sobre el Palacio de Buckingham: “No sé cómo podían esperar que después de todo este tiempo, todavía guarde silencio”.

“¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio te escuche decir tu verdad hoy?” Winfrey pregunta mientras un ensamble de violines comienzan a tocar dramáticamente en el fondo.

“No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo, todavía nos mantuviéramos en silencio, si hay un papel activo que “la Firma” [como se conoce a la realeza senior] está jugando en perpetuar las falsedades sobre nosotros”, dice Markle, usando un apodo para el los miembros de la realeza supuestamente se originaron con el rey Geroge VI .

“Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas”, agrega, “ya se han perdido muchas cosas”.

Gran parte de la conversación en torno a la entrevista de esta semana ha estado monopolizada por las acusaciones contra Meghan, de 39 años, de que intimidó al menos a dos ayudantes de palacio durante su breve tiempo dentro de dicha Firma. El Times of London citó fuentes que dijeron que la duquesa de Sussex hizo llorar a los empleados durante su mandato en el Palacio de Kensington.

Markle calificó las acusaciones como una “campaña de desprestigio calculada” cronometrada para el relato de Winfrey, ya que el Palacio de Buckingham anunció una investigación sobre las acusaciones el miércoles.

Meghan y Harry renunciaron a ser medios senior de la familia real y se mudaron a Estados Unidos en una decisión de enero de 2020 que rápidamente fue apodada como “Megxit”.

Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Markle calificó las acusaciones de intimidación como una “campaña de desprestigio calculada” cronometrada según la noticia de Winfrey.