Carole Middleton ha confirmado que su hija menor Pippa está embarazada. También se abrió sobre la vida como abuela de cuatro.

Por Alejandra Grau

Carole Middleton

Carole Middleton

Carole Middleton, la madre de 66 años de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, Pippa Matthews (de soltera Middleton) y James Middleton, ha confirmado que su hija menor está embarazada de su segundo hijo en una entrevista a Good Housekeeping.

“Espero ver a más miembros de mi familia de los que pude el año pasado, incluido, por supuesto, a mi nuevo nieto”, dijo a la revista.

Los informes de que Pippa estaba esperando su segundo hijo con su esposo James Matthews surgieron a través de Page Six en diciembre, aunque la pareja aún no ha confirmado formalmente la noticia.

Carole y su esposo Matthew son actualmente abuelos de cuatro nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis de su hija mayor, la duquesa de Cambridge, y Arthur, el hijo de dos años de su hija menor, Pippa.

Su único hijo, James, está comprometido con su glamorosa pareja francesa de varios años, Alizee Thevenet, con la esperanza de casarse este año después de que la pandemia los obligó a retrasarse dos veces la ceremonia en 2020.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS ESTÁN ESPERANDO A SU SEGUNDO HIJO

Pippa Middleton y James Matthews están esperando su segundo hijo.

La importancia de la naturaleza

Claramente una abuela activa e involucrada, continuó hablando con la revista sobre jugar al aire libre con sus nietos, diciendo: ‘Quiero correr colina abajo, trepar a los árboles y atravesar el túnel en el patio de recreo. Mientras pueda, eso es lo que haré. Cocino con ellos, me entretengo bailando, salimos en bicicleta’.

Por supuesto, la duquesa de Cambridge a menudo ha defendido la importancia de que los niños jueguen al aire libre en la naturaleza. Un ejemplo de esto fue el tema del jardín que preparó para el Chelsea Flower Show en 2019, ‘Back to Nature’, centrándose en este tema. También ha hablado de haber disfrutado de una niñez y educación al aire libre en, algo que también fomenta en su propia prole de tres.

“El aire libre ofrece un área de juegos abierta para que los niños se diviertan y aprendan habilidades para toda la vida, desde el equilibrio y la coordinación hasta la empatía y la creatividad, con sus amigos, sus padres, sus cuidadores o sus familiares”, dijo en 2019.